Motoscam

diole

Arrancando
Muy buenas.
Pues me regalaron el motoscam estas navidades y hoy al ir a borrar el service de la moto me dice que no tiene conexión con la centralita...
A alguien le pasó y como lo soluciono?
Muchas gracias
Por cierto, tanto el cable como el OBD es de la pág de motoscam.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Hola, yo estoy igual que tú. Estoy intercambiando mensajes con ellos (todos los contestan eso sí) pero al final ya me han pedido que envíe todo a Alemania que lo testearán. Si el problema es suyo me pagarán los gastos de envío. Todo comprado en su página

Yo tengo el mismo problema creo. En el coche, si cable ok, pero en la moto no funciona, parece que se conecta y reconoce todo, pero a la hora de acceder a la centralita, etc. fallo.

Hola, yo estoy igual que tú. Estoy intercambiando mensajes con ellos (todos los contestan eso sí) pero al final ya me han pedido que envíe todo a Alemania que lo testearán. Si el problema es suyo me pagarán los gastos de envío. Todo comprado en su página
Pues me pondré en contacto con ellos y a ver qué me cuentan...
Muchas gracias...
Si te parece vamos compartiendo lo que nos van diciendo...

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

A mi me ocurrió lo mismo hace ya mucho tiempo me tocó enviarles el aparatito, me lo devolvieron y perfecto hasta hoy.Saludos

Me dejaron el otro día otro obd 6 otro cable y funciona perfectamente. Fallo del cable por lo visto

Bueno pues tema resuelto. Enviado dispositivo y cable a Alemania. Efectivamente había un problema y me enviaron otro juego que ya funciona correctamente. La verdad es que El soporte de Wladimir increíble

Atrás