Motoscan

magnumd30

Arrancando
Hola, alguien sabe como recuperar las claves de motoscan? Perdí el telefono y ahora la app no reconoce mi cuenta en el nuevo...

Se supone que si entras en la App Store con el usuario que compraste la app, te permitirá la descarga de la versión que tuvieras comprada sin problemas...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Yo tengo un problema parecido: cambié de teléfono, se pasaron las aplicaciones instaladas automáticamente al nuevo y al ir a abrir el otro día Motoscan no se comunicaba con la centralita.

En cambio, he probado con el teléfono viejo y si que conecta bien.

No sé cómo se reconfigura el programa con el teléfono nuevo, no veo opciones de cómo hacerlo y no me atrevo a desinstalar Motoscan para volver a instalarlo.

Lo primero en ajustes - Bluetooth, tienes que buscar el obd y conectarte. (Supongo que no te habrás cogido un iPhone, si no aquí se acaba)
Después abre la app de motoscan y en los ajustes le pones la conexión a ese obd todo en auto)
Con eso te tendría que funcionar

Lo primero en ajustes - Bluetooth, tienes que buscar el obd y conectarte. (Supongo que no te habrás cogido un iPhone, si no aquí se acaba)
Después abre la app de motoscan y en los ajustes le pones la conexión a ese obd todo en auto)
Con eso te tendría que funcionar
Así lo he hecho, pero al darle a buscar no enlaza porque no lo encuentra. Es Android, para más señas, igual que el anterior.

Gracias, no obstante.

Lo tienes que buscar desde ajustes del teléfono, no de la aplicación. El obd tiene un botón que le das y empieza a parpadear muy rápido. Entonces te tiene que enlazar el móvil. Luego lo tendrías que configurar en la app

Lo tienes que buscar desde ajustes del teléfono, no de la aplicación. El obd tiene un botón que le das y empieza a parpadear muy rápido. Entonces te tiene que enlazar el móvil. Luego lo tendrías que configurar en la app
Sí señor, me ha funcionado!

Muchísimas gracias por tu ayuda, compañero!

Hola, tengo una consulta, a ver si a alguno le ha pasado y puede ayudarme:
En mi anterior moto r1200gs 2016, podía cambiar la fecha y quilómetros para la revisión a mi antojo
Ahora con la r1250gs 2020 solo me deja cambiar la fecha pero no los quilómetros, a ver si a alguno le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar, Gracias de antemano

Pues yo con la 1250 del 2019 me deja los Km pero no la fecha obd de los baratos.

Hola, tengo una consulta, a ver si a alguno le ha pasado y puede ayudarme:
En mi anterior moto r1200gs 2016, podía cambiar la fecha y quilómetros para la revisión a mi antojo
Ahora con la r1250gs 2020 solo me deja cambiar la fecha pero no los quilómetros, a ver si a alguno le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar, Gracias de antemano
Por lo que tengo entendido con las 1250GS ya no se puede hacer prácticamente de nada

Gracias pero, yo activo el ventilador, la válvula de escape, y cambio la fecha del servicio, etc, pero gracias por tu respuesta

Atrás