motosnet

guevara67

Arrancando
tened cuidado los que busqueis una xchallenge, la anunciada en alicante por 5000 euros esta embargada :'(

Gracias por el aviso! Yo no busco ninguna moto ahora, pero se agradece este tipo de actos desinteresados. A alguien le puede salvar de un marrón...

antes de conprar una moto de segunda mano, con la matricula pedir un informe en trafico por 6€ merece la pena, tedan todos los datos de la moto.queria conprar un gs 1200 del 2007 en valdemoro (madrid) le pedi la matricula fui a trafico y sorpresa...... era un seat leon con dos propietarios y aun sin pagar.ne intentaron estafar o robar, tened cuidado.gracias por tu aviso.salu2

Hay que tener cuidado con estas cosas y más con los tiempos que corren.Buena idea lo de pedir el informe a tráfico pero ojo porque puede estar embargada y no saberlo ellos.

La informacion en trafico imprescindible, pero como dice cozi si hace poco que esta embargada quizas trafico no tenga ese dato. Que Dios nos coja cofesados en estos casos.
En la pagina de motosnet se puede comunicar este hecho para que retiren el anuncio.

creo que en trafico si te dicen si estan enbargadas, no lo asegguro.salu2

Atrás