Britten
Curveando
Navegando esta fria y aburrida tarde a la deriva en internet en busca de informacion para el viaje de este verano, al teclear la palabra mototurismo en el buscador me aparecio esta revista italiana dedicada exclusivamente al turismo en moto. Me pregunto cuando llegara el momento que aqui tengamos una publicacion en la cual esta faceta del motociclismo sea el tema exclusivo y no una seccion de "relleno".
En esta revista podrian recomendarnos las mejores rutas para recorrer nuestro pais y el resto del mundo, relatos de viajeros, las mejores opciones de equipamiento tanto para nosotros como para nuestras motos para afrontar un viaje , comparativas entre diferentes GPS, etc...personalmente pienso que tendria bastante exito
Vssss
www.mototurismo.it
En esta revista podrian recomendarnos las mejores rutas para recorrer nuestro pais y el resto del mundo, relatos de viajeros, las mejores opciones de equipamiento tanto para nosotros como para nuestras motos para afrontar un viaje , comparativas entre diferentes GPS, etc...personalmente pienso que tendria bastante exito
www.mototurismo.it