Pues eso, llevo detras de motovinilo (pinto) toda la semana, les he llamado 8 o 9 veces y esta apagado o no lo cogen, les he escrito por wassap, por el contacto de la web, y nada de nada, hoy he ido hasta pinto, y me he acercado a ver si los veia, se cambiaron a la Calle Estorninos, y efectivamente alli estaba la lona en la vaya, y el cartel en la puerta, pero he estado llamando al timbre un buen rato, y nadie me ha contestado, eran sobre las 11:30 de la mañana, y ya no se que pensar.
Yo he hecho cosas con ellos un par de veces, y siempre bien, ningun problema, por eso he ido a verlos, pero como os digo, una semana y no he conseguido contactar, asi que no se si seguiran funcionando, o es que no estaban por algun motivo.
Y ya por terminar, sabeis algun sitio por la zona madrid sur de la provincia, que puedan hacerme unas pegatinas y que no me cobren un riñon y parte del otro en vinilo???.
gracias por vuestra ayuda
Yo he hecho cosas con ellos un par de veces, y siempre bien, ningun problema, por eso he ido a verlos, pero como os digo, una semana y no he conseguido contactar, asi que no se si seguiran funcionando, o es que no estaban por algun motivo.
Y ya por terminar, sabeis algun sitio por la zona madrid sur de la provincia, que puedan hacerme unas pegatinas y que no me cobren un riñon y parte del otro en vinilo???.
gracias por vuestra ayuda