MOTOVINILO sigue bierto "editado"

CHUKIJOSE

Curveando
Pues eso, llevo detras de motovinilo (pinto) toda la semana, les he llamado 8 o 9 veces y esta apagado o no lo cogen, les he escrito por wassap, por el contacto de la web, y nada de nada, hoy he ido hasta pinto, y me he acercado a ver si los veia, se cambiaron a la Calle Estorninos, y efectivamente alli estaba la lona en la vaya, y el cartel en la puerta, pero he estado llamando al timbre un buen rato, y nadie me ha contestado, eran sobre las 11:30 de la mañana, y ya no se que pensar.

Yo he hecho cosas con ellos un par de veces, y siempre bien, ningun problema, por eso he ido a verlos, pero como os digo, una semana y no he conseguido contactar, asi que no se si seguiran funcionando, o es que no estaban por algun motivo.

Y ya por terminar, sabeis algun sitio por la zona madrid sur de la provincia, que puedan hacerme unas pegatinas y que no me cobren un riñon y parte del otro en vinilo???.

gracias por vuestra ayuda

Yo me he tirado esperando respuesta desde el mes pasado para un encargo y nada. Al final he buscado alternativa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues eso, llevo detras de motovinilo (pinto) toda la semana, les he llamado 8 o 9 veces y esta apagado o no lo cogen, les he escrito por wassap, por el contacto de la web, y nada de nada, hoy he ido hasta pinto, y me he acercado a ver si los veia, se cambiaron a la Calle Estorninos, y efectivamente alli estaba la lona en la vaya, y el cartel en la puerta, pero he estado llamando al timbre un buen rato, y nadie me ha contestado, eran sobre las 11:30 de la mañana, y ya no se que pensar.

Yo he hecho cosas con ellos un par de veces, y siempre bien, ningun problema, por eso he ido a verlos, pero como os digo, una semana y no he conseguido contactar, asi que no se si seguiran funcionando, o es que no estaban por algun motivo.

Y ya por terminar, sabeis algun sitio por la zona madrid sur de la provincia, que puedan hacerme unas pegatinas y que no me cobren un riñon y parte del otro en vinilo???.

Screenshot_20260523-212441_Chrome.jpg

El pasado 23 de abril estuve hablando por WhatsApp para unos vinilos, fue el último contacto y hace unos días les volví a escribir y ya no he obtenido respuesta, supongo que habrán cerrado. Aunque me lo podían haber dicho y ya tendría mi producto de otra alternativa.

Prueba con estos @CHUKIJOSE . Yo les he comprado varias veces e incluso les he enviado piezas muy específicas y no trabajan mal.

Yo lo he enviado a la central a Barcelona, pero en Madrid tienen también sede, pero no se si es solo punto administrativo.

Motorvinilo

al final han abierto una empresa de publicidad/imprenta/ y cosas de esas, y a 200 metros me cortan el vinilo, luego ya se lo pongo yo. Cuando lo haga, ya os diremos los resultados y sacare unas fotos

Estos son los colaboradores del foro para los vinilos de nuestras motos:

Yo llevo las maletas y los laterales del depósito vinilados con sus productos y de 10.

escribo y subo el tema para deciros que no estan cerrados, se habian ido unos dias de vacaciones, por lo visto lo pusieron en instagram, pero yo no tengo y no lo habia visto, ahora estan en la calle estorninos 2 y el telefono es el mismo.

Perdon si a alguno os ha podido confundir mi post

escribo y subo el tema para deciros que no estan cerrados, se habian ido unos dias de vacaciones, por lo visto lo pusieron en instagram, pero yo no tengo y no lo habia visto, ahora estan en la calle estorninos 2 y el telefono es el mismo.

Perdon si a alguno os ha podido confundir mi post
Si es así, yo intentaría cambiar el título del hilo

Atrás