motoviva

kika

Acelerando
En resulta que como estoy con esto de qué moto me compro, el Toni, que es capaz de encontrar un diplodocus en un kiosco, me ha comprado la revista "Motoviva", en la que sale un comparativo Honda CBF 250 y Hyosung GT 250 Comet.

Cuando he empezado a leer la revista, pensaba que me daba algo. Aqui os cuento lo que me ha parecido, ojo es una opinión muy mia, supongo que habra gente que le guste.

Resulta que el "comparativo" es poco mas que una descripcion de la ficha técnica con mucha floritura. No aporta ningún dato de interes, solo parece un anuncio publicitario con muchos reglones. Ademas, en la ficha tecnica de la Hyosung te encasquetan una foto de la Honda, pero con las medidas de la Hyosung. Pa morirse :-/ :-/ :-/

Ya por curiosidad insana, me pongo a leer el resto de la revista. Pero en la pagina ciento seis, se me cae cierta ropa interior al suelo. Reportaje "Chicas y motos". En la reseña del reportaje indica que las "niñas"ya no quieren ser princesas, que prefieren ponerse un mono de cuero y llevar ellas la moto. El reportaje consiste en una serie de testimonios de chicas con moto.

Primero: ¿tan bicho raro somos las chicas en moto que te hacen un reportaje?. Porque me parece que en cualquier concentracion, no somos ni una ni dos precisamente. Pa cuando un reportaje "Chicos en moto" (ligeritos de ropa, a poder ser).

Segundo, las chicas tienen casi todas profesiones liberales y llevan motos con muchas RRR. Parece que hay una competicion de haber la que lleva un modelo con mas letras y mas cubicaje. Ahora va a resultar que las que llevan 50, 125 y demases no somos moteras. Ademas "¿moteras?". ¿Hay que tener una moto tan grande para ser motera?. Que yo conozco gente que es mas motera que nadie desde el sofá de su casa. Yo siempre he pensado que ser motero es que te guste conducir en moto, no coleccionar centimetros cubicos.

Salen pilotos, empresarias, etc. todas jovencitas, delgaditas y monas. Una montaba en moto con 12 años, otra se esta tomando un año sabatico. En resulta que no hay bajitas ni gorditas, carniceras o empleadillas de banca, porque no somos fashion.

Poco mas o menos que me ha parecido un "Cosmopolitan" de la moto. Solo les ha faltado poner:

"Tendencias primavera-verano: este año se llevan las motos XGWSRRRRR de color malva con neon rojo burdeos y chaqueta motera manga tres-cuartos".

He desistido de leerme el resto de la revista.

vaya por dios, y yo que solo tengo un r en mi moto :o :o :o :o
pasa de las tonterias que dicen de las mujeres, ves, yo paso tambien de lo que dicen de la libertad de la mujer ;D ;D ;D ;D
bromas a parte kika, un moter@, siente algo dentro suyo cuando conduce, se siente libre, como un pajaro cuando vuela, sin rumbo fijo, o localizado, a oreja retorcida, o en tercera a punto de calarse, que si tienes una r al cuadrado, o una vespino... la cuestion es lo que se siente... y lo que se disfruta ;)

Ya, tienes toda la razón. En otras ocasiones hubo también esta clase de "reportajes" :P en otras revistas y la verdad es que le daban el mismo tonillo.
No entiendo muy bien porqué.

PD. Como va el tema de la VTR? ::)

Pues mi mujer conduce la moto, anque de momento está emprezando y mas se pelea con ella que la conduce, para mas datos te diré que no debe ser muy prototipa motera, 40 años 1.60 de estatura, 50 kg de peso y dos hijas "paridas" y con todo esto solo hace un año y medio que se le ocurrió sacarse el carnet y nos compramos la F650GS. Así que motera se puede ser en cualquier momento y con cualquier circunstancia, solo hace falta que tengas ganas y salga de ti misma, y los que tiran de estereotipos para vender mas revistas demuestran que saben muy poco de este mundillo y menos aun de mujeres actuales.

Un saludo y "pa" lante

Yo suelo comprar MOTOCICLISMO y LA MOTO, pero cuando esta salió al mercado quise echarle un vistazo para ver de que iba. No me pareció justo juzgar la publicación en los primeros números.
Tras un impás en que no la pille, hace unas semanas volví a comprar otro ejemplar y no me gustó una mierda.
El editorial del director podría haber estado firmado por el director de La Razón o del ABC. Para leer de política tengo otras lecturas favoritas y para leer fachas me leo las recomendaciones del champú sentadito en el water. :-/ :-/ :-/ :-/

Con mis 3 € que no cuenten. :P :P :P

que no... que era la CBF 250

el Lunes le voy a dar la paga y señal

Hola,

pues ahí tienes a Aco_13 , 'Fazer-Queen' capaz de llevar a 20 tíos detrás de ella con la lengua fuera. Llevan monturas bastante más gordas que ella y no la alcanzan.

Tienes a sther, 'RT-Queen', capaz de descolgarte como quien no quiere la cosa en el puerto del pico.

Atomic_Fiddle con su F 650 GS y .... muchas más a las que no conozco, que están en este foro y fuera de él.

Ya sabes que las opiniones son legítimas, pero no por ello tienen que ser correctas y los clichés son eso: caricaturizaciones.

Ánimo.

Max.

Mad__Max dijo:
Hola,

pues ahí tienes a Aco_13 , 'Fazer-Queen' capaz de llevar a 20 tíos detrás de ella con la lengua fuera. Llevan monturas bastante más gordas que ella y no la alcanzan.

Tienes a sther, 'RT-Queen', capaz de descolgarte como quien no quiere la cosa en el puerto del pico.

Atomic_Fiddle con su F 650 GS y .... muchas más a las que no conozco, que están en este foro y fuera de él.

Ya sabes que las opiniones son legítimas, pero no por ello tienen que ser correctas y los clichés son eso: caricaturizaciones.

Ánimo.

Max.

Es o no es para comérselo!!!....ay mare que rico es mi niño!!!

La culpa a sido mía...

He entrado en el kiosko a culturizarme (iba a por el jueves) y la he visto de refilón.

Ojeada por encima, reportaje de pena en lo de las mujeres...(si eres mona RR y si te sobran kilos...mocho y sartén :P :P), del comparativo ni hablo.

Actualmente la revista está adornando el bidet a la espera de ir a la basura mañana. Si alguien quiere el cupón del sorteo de la CBF se lo regalo. Es que hay que comprar dos mas y paso... :P

3 € a la basura >:(

Saludos kika.
Hay que vender revistas, compañera, y muchas veces es difícil rellenar cuatro páginas cuando no se tiene nada interesante que contar...
Nadie duda de que habrá muchas "camaradas" que se vean reflejadas en esas páginas que mencionas, pero también sabemos todos que hay muchas otras que no lo ven como un "espejo", precisamente.
Pero, qué quieres que te diga! Yo tampoco coincido con la típica imágen motera que se ha vendido desde siempre: cine, revistas... yo soy yo y mi moto. Y punto. Y si nos cruzamos por el camino y te quieres unir, seremos dos... y si se une alguien más... tres....
... ¿sigo la cuenta?...
... y al que no quiera, Vsss y que vaya suave...
Que aquí cabemos todos: los modelitos de las revistas y los que les hacemos millas a nuestras monturas en las carreteras que no salen en las fotos...
Vssss y suerte con esa compra! ;) :D

norte dijo:
La culpa a sido mía...

Menos mal que lo reconoces..... 8)

Kika!!....Ya está reparada la plancha?

Y es que con esta afirmación se te ha puesto a ........planchazo!!

Je je je .....pobre chaval.- Lo que te queda por sufrir hasta que Kika se compre la moto.- ;D ;D ;D

Hola Kika
Comparto tu opinion de Motoviva, poco motera y para poco aficionados a la moto. Lo de Cosmopolitan lo has clavado, pero es mucho peor.
Sobre la futura compra de tu moto. te digo que soy usuario de un Burgman 400 porque soy bajito, mi unico vehiculo y estuve año y medio sin vivir porque no queria equivocarme en la compra. Quería una moto, mi primera moto y no podia fallar. CB 500, GS 500, GPZ 500, Diversion 600, estaba hecho un lio peor que tu hasta que un motero de la oficina me indico que hiciera la consulta a Solo Moto30. Lo hice. No me gustó mucho la primera respuesta, pues pense que me querian dirigir la compra, pero tras intercambiar tres email y ver y probar un Burgman 250 ya estaba convencido de lo que necesitaba de verdad. Acabe con el 400 y no me arrepiento, hace tres años y dos meses que lo disfruto. Fue nuestro regalo de Navidad 2002.
Te recomiendo que hagas la consulta.
Mi mujer cree que lo debes hacer y ella no es motera :) pero esta contenta con el Burgman que cada mañana la llevo al trabajo
Dos besos y unas v's

ankor dijo:
No me pareció justo juzgar la publicación en los primeros números.

Un conocido escritor dijo en una ocasión que, si un libro no te atrapa en las 10 primeras páginas...Déjalo.

Siempre se ha dicho que lo que mal empieza, mal acaba. En este caso, Ankor, no sé si los primeros números iban por el estilo, pero por experiencia, cuando sale una nueva publicación, a partir del lanzamiento ya sabes por que cauces se van a mover.

En mi opinión, los que escriben la revista, saben tanto de motos como yo de teología...LLenar páginas en blanco, cualquiera lo hace, pero que encima el contenido sea interesante y aporte cosas nuevas, ya estamos en otro campo.

Pues de acuerdo en todo.

Antes compraba LA MOTO, pero ya está como que muy racing, todo son pepinos y los artículos son cortitos...luego salió MOTOVIVA, y tras un par de números no me convence...y ahora Fórmula Moto, que es la que más me ha gustado, tanto que es la única que compro, junto con algún que otro SM30. La mejor "revista", sin duda, este nuestro foro.

Un Saludazo!!! ;)

norte dijo:
La culpa a sido mía...

He entrado en el kiosko a culturizarme (iba a por el jueves) y la he visto de refilón.

Ojeada por encima, reportaje de pena en lo de las mujeres...(si eres mona RR y si te sobran kilos...mocho y sartén  :P :P), del comparativo ni hablo.

Actualmente la revista está adornando el bidet a la espera de ir a la basura mañana. Si alguien quiere el cupón del sorteo de la CBF se lo regalo. Es que hay que comprar dos mas y paso... :P

3 € a la basura  >:(

Pues a mi ese reportaje que parecio muy bueno, encima de darle importancia a que ahora las mujeres entran en el tema, algunos y algunas os rasgais las vestiduras...... ;D

En serio, a mi me gusta....... ;)

norte dijo:
Un conocido escritor dijo en una ocasión que, si un libro no te atrapa en las 10 primeras páginas...Déjalo.

Siempre se ha dicho que lo que mal empieza, mal acaba. En este caso, Ankor, no sé si los primeros números iban por el estilo, pero por experiencia, cuando sale una nueva publicación, a partir del lanzamiento ya sabes por que cauces se van a mover.

En mi opinión, los que escriben la revista, saben tanto de motos como yo de teología...LLenar páginas en blanco, cualquiera lo hace, pero que encima el contenido sea interesante y aporte cosas nuevas, ya estamos en otro campo.

Y las que llevan los ultimos años haciendo lo mismo pero se venden? ::)
Hay una que para mi bajo el rendimiento a pasos enormes y se sigue vendiendo.

No estoy de acuerdo contigo Norte, las cosas cambian y mucho de un dia para otro.... Al menos eso creo yo.
Vas a tener que pagar otra cena...... ;D

Un saludo amigo.

Gali dijo:
No estoy de acuerdo contigo Norte, las cosas cambian y mucho de un dia para otro.... Al menos eso creo yo.
Vas a tener que pagar otra cena......  ;D

Tas jugando con fuego... ;D

Pues a mi ese reportaje que parecio muy bueno, encima de darle importancia a que ahora las mujeres entran en el tema, algunos y algunas os rasgais las vestiduras......

Se trata de que el reportaje, está fuera de lugar por el estereotipo de "mujer motera" que pretenden vender. Enfocan el tema hacia chavalas jovencitas, liberales y decorativas :P, todas con sus R's y con comentarios del tipo "Fulanita tiene la Suzuki mas cañera y nerviosa...." Vamos una moto de hombres ???

Tampoco me parece muy bien eso de encima de darle importancia a que ahora las mujeres entran en el tema. Sería mas adecuado preguntarse por qué no entraron antes en el tema...Han evolucionado o mas bien es una cuestión cultural ;). Personalmente, lo único que diferencia a una mujer de un hombre en moto, es que llevan una pieza mas de ropa ;D. Y es precísamente por eso por lo que creo que estos reportajes, están fuera de lugar.

Por si hay alguna duda, comentar que ni soporto a los machistas, ni las feministas, ni los del orgullo gay ni movidas por el estilo. Cada cual, es como es, y no veo necesario anunciarlo a los cuatro vientos.

norte dijo:
Por si hay alguna duda, comentar que ni soporto a los machistas, ni las feministas, ni los del orgullo gay ni movidas por el estilo. Cada cual, es como es, y no veo necesario anunciarlo a los cuatro vientos.

Efectivamente, debería importarnos la persona, no con quien se acuesta o si tiene la regla... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

norte dijo:

Tienes toda la razón.
Pero estime que quizás estarían en prueba y que en un par de números irián encontrando un estilo. Hasta que el último número que compré tenía un editorial dedicado al sistema educativo del Estado y criticaba la participación social de los estudiantes en determinados temas políticos. :P :P :P :P :P
Alucinante tema para una revista de motos.

Seguiré con MOTOCICLISMO y LA MOTO. ;)

ankor dijo:
Seguiré con MOTOCICLISMO y LA MOTO. ;)

:o :o :o...... ves como para gustos, del motociclismo solo me gustan los comentarios de las carreras que son muy buenos pero del resto, RRRRRR y Rsssssss.

Un saludo

Atrás