MOTROS TRAIL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Quiroelx

Arrancando
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
41
Puntos
0
Hola moteros trail.

Llevo algún tiempo intentando unirme a algún grupo de moteros trail de la provincia de Alicante (soy de Elche), pero hasta el momento no lo he conseguido.

Se que tenemos muchas motos trail en la provincia pero desconozco si existe algun grupo organizado que prepare y realice salidas, rutas y concentraciones.

Si perteneceis a algun grupo de trail que haceis vuestras saliditas decirmelo porque me encantaría unirme a vosotros.

Un saludo y gracias.

Por cierto tengo una BMW F650GS
 
Bienvenido y creo que estas de suerte en Alicante tienes un monton de colegas con moto trail.....

Un saludo desde La Coruña.... :)
 
Ya veras como si que hay un grupo por alli.......saludos...........Jorge
 
Yo tengo una R80G/S, suelo salir solo pero porque no conozco a nadie. Tampoco me he movido mucho.
He intentado quedar con Trail de Novelda, pero no me ha contestado. Creo que ellos son varios, y tambien creo que van a Segovia a la Concentración.
AH! se me olvidaba soy de Elda, y cuando quieras podemos hacer algo.
 
...y si no te gustan los traileros alicantinos, que son muy grandotes... en Albacete tambien encontrarás colegas.
Saludos.
 
Vale, a Kiroelx, ya le he contestado, y a tí Armandof te intento llamar ésta tarde, lo siento, pero falta de tiempo, combinado con " mañana lo llamo "........

Traileros unidos, contra yo que sé.
 
Hola chaval!

Soy Josete, de Alicante, cuando quieras quedamos y nos vamos de ruta por ahí, a comer o lo que haga falta.

Yo tengo una BMW R 850 R y mi colega una como la tuya.

Asi que, ya sabes, cuando quieras... ademas, estamos organizando una KDD a principios de abril, apúntate, el tema está en "Viajes y Concentraciones " y se titula "KDD en Alicante 5 y 6 de Abril".

Un saludo y bienvenido al club.
 
Hey, hey hey, yo sigo malito pero cuando me recupere apunta a otro que aunque no tenga trail me apunto a un bombardeo. Alicantino trabajando el Elx.

Saludetes
 
Solo en Novelda somos una buena peña, si quieres conocernos, solemos quedar los sábados en el pub "Mediterraneo" sobre las 4 de la tarde
 
En Novelda tienes una pandilla muy compenetrada y estupenda.

Este fin de semana sali con ellos el domingo y lo pase de cine. Desde aquí quiero agradecer lo bien que se portaron ...

Muchas gracias, a los "POSESOS", nombre de la peña.

Pongo una foto que hice donde no estaban todas las motos del grupo... Pero te puedes imaginar que tipo de motos son...  ;)
aau.sized.jpg
 
Pos toas tien dos ruedas............¿ clase de amotos?.............pos no se.............de ¿agua?..........¿asfalto?..................¿cros?...........¿trial?................¿enduro?...........¿carreras?......no se, no se........
 
   Pues tú lo has dicho Jacfr, una trail es todas esas que has dicho, incluida la de agua, y si no, mira la foto de mi álbum.

   Por cierto, ésta tarde nos hemos juntado a las 16.15 h en el Pub Mediterráneo diez trail ( tres 1150GS, tres Africa Twin, una Triumph Tiger, Transalp, GS F650, R 80 GS ) y menos las dos últimas, nos hemos dado una vuelta de 80% asfalto y 20 de pistas de excelente estado..... ha sido fabuloso, y en las paradas: pues mucho jajaja.

   Es que estoy contento, ké bien lo he pasado, me hacía falta.
 
Di que si Trail, la salida de hoy ha sido de cine.[move]¡¡¡¡¡¡Y NOS VAMOS A SEGOVIAAAA!!!!!!!!!![/move]
 
Ya me estan poniendo los dientes largos faltaba yo, precisamente yo que envié los mensajes junto con devesa (perdon sena) para salir. Espero que la semana que viene sin falta salgamos el sábado.

Bueno Quiroelx ya sabes como quedamos en el Mediterráneo los sábados por la tarde unos para salir y otros para tomar café.

Nos vemos en Segovia ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
??? Yo salgo el viernes pal puntito cero, si alguien se suma hacemos el recorrido juntos...........hare noche en Madrid..........sabado temprano pa Segovia.......
 
Vale jacfr80gs , pero ,a que hora piensas salir desde Valencia? ??? ??? ???
Nosotros imagino que saldremos a mediodia,pero para llegar a dormir a Segovia ;D ;D ;D ;D
 
;) ;D Vale, Poseso, despues de comer, me es igual la hora, proponed, por donde vais? autovia?, ???donde cruzariamos el recorrido para coincidir?, disponed y a ver si se puede coincidir...........de Madrid a Segovia teneis 1 hora de camino........espero noticias.......saludos.... 8)....
Jorge.
 
Jacfr, ya verás como no te arrepientes de conocer a parte de la peña de Novelda, caray qué bien rodeado estoy, como me decía Poseso ésta tarde: " somos afortunados de ser una docena tan compenetrada "
 
Joder, que razon teneis, yo y mi mujer aun estamos alucinando de lo bien que lo llevais entre todos los de la peña de los "POSESOS".

Esos tres dias que me pasamos en Novelda los recordaremos mientras vivamos...

Menos mal que a parte de vosotros os vere en Segovia para poder disfrutar de vuestra compañia.

:-* :-* :-* :-* :-*

aab.sized.jpg


Aquí en muy buena compañia... ;)
aao.sized.jpg


No paramos de comer .....
abf.sized.jpg
 
Re: MOTROS TRAIL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Hola..., nosotros somos de ibi. No tengo dias definidos para salir con la trail. no la utilizo para salir a almorzar o dar vueltecillas pequeñas. cuando la utilizo...LA UTILIZO!!!. casi siempre voy con la parienta, y hago viajes mas o menos largos. teneis algo previsto para semana santa???. esporadicamente tambien salgo solo, o con amiguetes..., a quitarle el polvo a los neumaticos. un dia de estos me animo y salgo con vosotros!! un saludo
 
Hola a todos ¡¡ a un que soy de enduro, acabo de adquirir una KTM 1190aventur y ya que soy tan bien de la zona de Alicante, a ver si hay gente que para hacer rutas ya sean cortas o largas , a demás tengo bastante experiencia en Marruecos tanto en 4X4 , como en moto de enduro, pistas , dunas y ahora quiero empezar a bajar con la Trail, ya sea solo o en compañía de gente con ganas de experiencias nuevas.

Un saludo.
 
Arriba