KikeF650GS
Arrancando
Quería saber si alguno ha usado en su caja de cambios ambos aceites y si solamente hay diferencias en que el HD es un aceite mineral y el GearBox no sé si es sintético ó semi.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He encontrado este vídeo donde hacen una prueba a este aceite tras 6.000 kilómetros de uso.
Pues ese es exactamente el mismo aspecto que tiene de nuevo.
Más que nada estoy mosqueado porque esté en mal estado el aceite.
Jamás he visto un aceite nuevo (aunque sea valvulina) con ese aspecto de aceite usado.
Saludos.
Resulta que he cambiado el Motul HD 80W90 por el Motul GearBox 80W90 y tengo una duda.
El aceite viejo (Motul HD) ha salido perfecto, amarillo transparente todavía y con muy buen aspecto.
Pero resulta que el Motul GearBox 80W90 nuevo, tiene un aspecto feísimo.
Es un aceite como negruzco que parece haber salido de un diferencial después de 100.000 kilómetros.
¿Alguien usa el aceite Motul GearBox 80W90 y me puede confirmar que es así su color?
Saludos.
Varias cosasa tener en cuenta:hola alguien puede decirme que diferencias nota en el cambio entre el motul gearbox 80w90 y el castrol mtx 75w140? compre ina adventure de 2a mano y me venia con ese aceite en el cambio y noto que va muy bien en frio pero en caliente la 2a y la 3a son mas ruidosas,supongo que por dilatacion del metal pero no se el castrol con mayor indice de viscosidad en caliente me iría mejor...alguien que haya probado los dos?