Video Motul rbf700. Hasta la punta de la nariz del freno trasero. Posible solución inside

Arago88

En rodaje
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
146
Puntos
63
Ubicación
Manilva
Hola grupo, viendome afectado por el problema de hundimiento del pedal de freno trasero en mi 1250 gsa creo este video intentando de darle solución ya que la medida puma de bmw no me soluciona el fallo. Si habeis tenido este problema y habeis encontrado solucion o seguís liados porfa intentemos buscarle solucion entre todos. Se que hay mas grupos con esta problematica, pero ninguno montó este liquido de frenos asi que intentaré en mi caso partir de aqui. He montado el rbf700, es el liquido de frenos dot4 mas avanzado de motul. Lei a un compañero en el foro que habia reincidido con el 660 y no he querido arriesgarme.

 
Pues hoy me ha pasado a mí. Me he quedado sin freno trasero y el pedal hundido.

Y eso que las temperaturas ahora mismo son bajas de narices. En verano no me pasó... Al llegar a casa, manualmente presioné tropecientas veces el pedal y parece haber recuperado la mayor parte del tacto. Creo recordar que alguien recomendaba colgar una pesa del pedal durante horas y se solucionaba (temporalmente) el problema.

En fin. Menos mal que la moto tiene frenada combinada y no te deja tirado de atrás.
 
Pues hoy me ha pasado a mí. Me he quedado sin freno trasero y el pedal hundido.

Y eso que las temperaturas ahora mismo son bajas de narices. En verano no me pasó... Al llegar a casa, manualmente presioné tropecientas veces el pedal y parece haber recuperado la mayor parte del tacto. Creo recordar que alguien recomendaba colgar una pesa del pedal durante horas y se solucionaba (temporalmente) el problema.

En fin. Menos mal que la moto tiene frenada combinada y no te deja tirado de atrás.
Hasta la fecha sigo sin haber reproducido el incidente asi que me funciona genial
 
Arriba