Motul V300 10w40 double ester

AMJ

En rodaje
He encontrado una oferta en segundamano.es de este aceite a 12 euros el litro.
Me pregunto si alguien lo utiliza / ha utilizado y saber si es ok para la k 1200 s.
Gracias.

El precio me parece muy bueno, pero y los portes. Porque a
veces va lo comido por lo servido.

Un saludo

6 euros en peninsula.
aun con portes, es más económico.
slds

Después de mucho consultar me recomendaron mantener el Castrol Power 1 Racing 4T 5W-40. Buscando, buscando, lo encontré a 49 euros los cuatro litros, gastos incluidos.

Estuve tentado de cambiarlo por uno un poco más denso pero después de hablar con un super profesional que se mueve por este foro, desistí del cambio.

Hola, yo le hecho el motul 300v 15w50 y he notado bastante diferencia con respecto al que le ponían en el concesionario.
He notado sobre todo más suavidad en el cambio de marchas y el famoso clack se ha suavizado un poco.
Saludos.

Hola y gracias a todos por vuestras aportaciones.
muchozeta: k1200 o 1300 s?
10w50 Ester o doble Ester ?
slds.

yo pensaba que el clack soló lo tenian las HD sin embargo en mi K1300R suena como si se fuera a romper la caja, eso no me gusta.

Hola y gracias a todos por vuestras aportaciones.
muchozeta: k1200 o 1300 s?
10w50 Ester o doble Ester ?
slds.

Hola,
Respondiendo a tus preguntas. La moto es una K1200s y el aceite es el Motul 300v Factory Line 15w50 double ester
Saludos

Hola,
Si, el color es verde fosforito muy parecido al de algunos anticongelantes.
Saludos.

Hola muchozeta , como podría ponerme en contacto contigo . Creo q restauraste los amortiguadores de la k1200s en vigo y me gustaría saber como te fue , donde lo hiciste y cuanto costo la broma ?

Muchas gracias y un saludo

Hola muchozeta , como podría ponerme en contacto contigo . Creo q restauraste los amortiguadores de la k1200s en vigo y me gustaría saber como te fue , donde lo hiciste y cuanto costo la broma ?

Muchas gracias y un saludo

Mp enviado.

Voy a poner el Motul 300V en mi K1300R con 30.000 km.
Mi duda es en cuanto al grado SAE. BMW recomienda 5W40 y 10W50, en principio le debería poner el grado 5W40. Pero con el clima de Madrid cuando llega el verano, creo que sería más oportuno un 10W50, sobre todo porque la moto no suele arrancar a bajo cero al dormir en garaje.
El Motul sería 15W50. Este grado en frío no parece muy bueno.
¿Recomendaciones?

Atrás