Mousse para carretera

Solitaria

Curveando
¿Se os pinchan mucho los neumáticos?
porque yo bien poco incluso circulando por el arcén.

La última vez que pinché salvé la caída por los pelos (neumáticos con cámara). Para motos de carretera con tubeless no le veo mucho sentido, normalmente con los gusanos puedes apañarte sin problemas.

Habra que ver funcionalidad u rendiento pero vamos interesante es

Interesante avance .... no se cuanto llegará a nuestras motos.

Pues yo sinceramente … no lo veo para on.
Se suele pinchar en off.
Pero vamos, a alguno le servirá

Pues yo sinceramente … no lo veo para on.
Se suele pinchar en off.
Pero vamos, a alguno le servirá

...jeje...en el primer mundo-es un decir?-se pincha poco en asfalto...otra cosa es cuando sales de Europa hacia Africa o Asia.

Recuerdo que mi padre comentaba un viaje suyo a principios de los años 30 del pasado siglo, de Lisboa a Biarritz, pinchó exactamente 11 veces.

Tiempo hace que los practicantes de TT, en 2 y 4 ruedas y mensajeros gabachos-con cariño-utilizan los preventivos anti-pinchazo con muy buenos resultados siempre que se respeten las instrucciones.:

...jeje...en el primer mundo-es un decir?-se pincha poco en asfalto...otra cosa es cuando sales de Europa hacia Africa o Asia.

Recuerdo que mi padre comentaba un viaje suyo a principios de los años 30 del pasado siglo, de Lisboa a Biarritz, pinchó exactamente 11 veces.

Tiempo hace que los practicantes de TT, en 2 y 4 ruedas y mensajeros gabachos-con cariño-utilizan los preventivos anti-pinchazo con muy buenos resultados siempre que se respeten las instrucciones.:

Jejeje … sigo sin verlo. Es que soy muuuy señorito ???
A ver si el domingo, por haber dicho esto, pincho y me acuerdo de ti ???

Pues me parece una idea brillante. Yo pagaría por olvidarme del tema pinchazos.
Los que hacemos campo y carretera evitaremos quedarnos tirados, y los que sólo hacen carretera evitarán un pinchazo que te fastidia el día, o te ponga en peligro.
Si alguna vez habéis pinchado en una autopista o desllantado en marcha sabéis lo peligroso que puede ser.
Por otra parte, tengo dudas sobre la durabilidad del sistema, sobre el avisador electrónico de pinchazo, y sobre si permitirá graduar la dureza del neumático para adaptarse a distintos terrenos y al desgaste del mousse. Aparentemente deja una pequeña cámara de aire entre el neumático y el mousse, pero no sé si se podrá hinchar y deshinchar sobre la marcha.
Seguiré este tema con curiosidad.

No se si estare equivocado pero lo considero mas como un runflat de coche no se si se necesita llanta especial,creo que no,y lleva un poco de aire entre cubierta y llanta asi que ya se vera pero interesante es

Atrás