wicente dijo:
TABAYÚ , puede ser que la bomba cueste 400 "€bros" ?......
Explica eso de "bomba alternativa"......... :
Pues amigo Win, pasate por un desguace de coches y saldras con una bomba de BMW 320 ó 325 de gasofa por apenas 20 "lebros", como ha hecho un amigo mío recientemente, que está volviendo a la vida una K-1 con 16.000km y mucho abandono...
Me canso de decir cosas como esta en el foro, porque no me suelo guardar secretos...
[highlight]
PERO A VECES ES COMO PREDICAR EN EL DESIERTO[/highlight]
Tambien hay otras bombas de audi 80, peugeot...que dan los tres bares de presión(ó algo más, que para eso está el regulador de presión) y lo más que hay que hacer a lo peor, es cambiarles la forma de conexión de ojal a faston y un poco de ingenio para sujetarlas en el hueco original...pero chico, yo ya no puedo moverme por los demás y llega un momento en que cada uno debe bricolear por él mismo.
Vamos, que lo único que hay que buscar, es una bomba que trabaje [highlight]SUMERGIDA[/highlight], al igual que el filtro tambien, que vale por ejemplo el que llevan muchas DUCATI dentro del depósito
Te aseguro que el día que la mía casque, me gastaré muy poquito dinero...
saludos
P.D. ...Y sí, el conjunto completo de bomba, goma, tamíz y pieza soporte de plastico, se va en Dos Rodes a los 400€ tranquilamente....