Moved vuestras K.

Charlie_Croker

Arrancando
Pues que he visto la moto de un amigo que dejó parada hace un año y ahora no arrancaba. La avería se ha producido porque una junta de goma que va en el depósito se ha desintegrado y no veas el pastel que hay dentro. Después de cambiar la bomba y empezar a funcionar todo de nuevo algun trocito de goma que había quedado por ahí ha vuelto a averiarla.

Se lo habria evitado simplemente dando una vuelta de vez en cuando o llevandola al mecánico alguna vez.

Hasta pronto.

Que razón tienes. Yo a a la mía la tengo bastante abandonadita :'(
A ver si me pongo las pilas y me dejo de vida cómoda yendo sólo en lata ::).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

La gasolina pasada de tiempo, no solo echa a perder la goma del soporte...acaba oxidando los rodillos de la bomba y dado que el ajuste que llevan, es de relojero, se bloquea.

Despues, sólo queda buscar otra bomba alternativa, la original(una pasta se compre donde se compre) ó intentar reparar con resultados inciertos...

No solo las K, sino todas. Para el coche o la moto una de las
cosas peores es tenerlos parados. Baterias, escape, gomas,
etc. se degradan de manera increible.

Un saludo

TABAYÚ , puede ser que la bomba cueste 400 "€bros" ?...... :o

Explica eso de "bomba alternativa"......... ::)

De las K 75 / 100 / 1 / 100 ... 168 €. :D

El resto, puede que en cervezas. ;D ;D ;D

Pues sí, curiosamente esa goma se degrada sino está dentro de la gasolina, o sino se usa. ::)

Y curiosamente, en caso de paro prolongado, se recomienda vaciar aceites, pero del depósito de gasolina no se dice nada. ::)

wicente dijo:
TABAYÚ , puede ser que la bomba cueste 400 "€bros" ?...... :o

Explica eso de "bomba alternativa"......... ::)

Pues amigo Win, pasate por un desguace de coches y saldras con una bomba de BMW 320 ó 325 de gasofa por apenas 20 "lebros", como ha hecho un amigo mío recientemente, que está volviendo a la vida una K-1 con 16.000km y mucho abandono...

Me canso de decir cosas como esta en el foro, porque no me suelo guardar secretos...

[highlight]PERO A VECES ES COMO PREDICAR EN EL DESIERTO[/highlight]

Tambien hay otras bombas de audi 80, peugeot...que dan los tres bares de presión(ó algo más, que para eso está el regulador de presión) y lo más que hay que hacer a lo peor, es cambiarles la forma de conexión de ojal a faston y un poco de ingenio para sujetarlas en el hueco original...pero chico, yo ya no puedo moverme por los demás y llega un momento en que cada uno debe bricolear por él mismo.

Vamos, que lo único que hay que buscar, es una bomba que trabaje [highlight]SUMERGIDA[/highlight], al igual que el filtro tambien, que vale por ejemplo el que llevan muchas DUCATI dentro del depósito

Te aseguro que el día que la mía casque, me gastaré muy poquito dinero...

saludos ;)

P.D. ...Y sí, el conjunto completo de bomba, goma, tamíz y pieza soporte de plastico, se va en Dos Rodes a los 400€ tranquilamente....

Atrás