Movida el domingo 20-9-09 en Madrid

Yo estuve el año pasado y, aunque el recorrido se hace casi en primera, pasaré de nuevo.
Saludos

Pues habrá que acercarse, ya que nos lo ponen al lado

Esperemos no darle un calenton a la moto, cosa que suele ocurrir en estos eventos
Aunque siempre se puede hacer una parada en el camino para refrescar con una cervecita

Este año no sé, pero el pasado, si no recuerdo mal, fue:
Torres de la Ciudad Deportiva-Castellana hasta el Santiago Bernabéu-Concha Espina-Serrano-Alfonso XII-Atocha-Paseo del Prado-Alcalá-Gran Vía-Princesa-Marqués de Urquijo-Paseo de Camoens.
Lo que ocurre es que se monta tal belén, por el número de motos que participan, que tienes que ir muy despacito.
Preveyendo el número de motos, se da paso preferente a la caravana, para ello se va acompañado de Guardia Civil, Policía Municipal y Agentes de Movilidad.
Insisto, ésto fue el año pasado. Éste no sé como se desarrollará.
Saludos

Este año creo que va a ser un lío tremendo a no ser que modifiquen el recorrido, ya que coincide con el finalde la vuelta ciclista.

Además, si finalmente discurre por Serrano, están las obras que están haciendo, y que en la intersección con la Plaza de la Independencia se producía un embudo que reducía la sección de la calle. Bueno, ya veremos por donde se realiza el recorrido.
Saludos

Hola a tod@s, allí estaremos mi chica y yo, además he quedado con 4-5 amigos que no son del foro y que también se apuntan  ;)

Ya han publicado el recorrido definitivo y oficial en la web de la convocatoria, os lo copio.

[highlight]*Salida: Lugar Indicado anteriormente - Paseo de la Castellana - C/Concha Espina - C/Príncipe de Vergara-C/Alcalá - Puerta de Alcalá - C/Alfonso XIII - Plaza Emperador Carlos V - Ronda de Atocha – Ronda de Valencia – Glorieta de Embajadores – Ronda de Toledo – Puerta de Toledo – C/ Bailen – C/ Ferraz – C/ Marques de Urquijo – Paseo Camoens.[/highlight]

Para mas información ver este enlace:

www.muevetepormadridenmoto.com

Ráfagas y allí nos vemos  :)

A las 9:15 estaré allí en las torres, con un chalequito de Organización.
Veremos a ver cómo se comporta la RT. Lo digo por aquello de los calentones.

Nos vemos....o por lo menos...me veréis.
Saludo.

Me apunto, me apunto, alli estare con mis chicas exto es mi mujer y mi RT, y si hace falta ayudar en algo me lo digan.
vsssssssssss

Gordólogo dijo:
A las 9:15 estaré allí en las torres, con un chalequito de Organización.

Saludo.
saludos compis. Luis nos gustaria pero mañana salimos kdd de miraflores y vamos a comer a cebreros
que lo pase ud. bien nos vemos el viernes proximo.
saludos GUS se te ve muy bien el la foto del nik me alegro mucho. ;) ;)

berni y maria dijo:
[quote author=Gordólogo link=1253012842/0#9 date=1253220985]A las 9:15 estaré allí en las torres, con un chalequito de Organización.

Saludo.
saludos compis. Luis nos gustaria pero mañana salimos kdd de miraflores y vamos a comer a cebreros
que lo pase ud. bien nos vemos el viernes proximo.
[highlight]saludos GUS se te ve muy bien el la foto del nik me alegro mucho. ;) ;)[/quote][/highlight]

Gracias amigo, que pena no poder coincidir, hace mucho que no nos vemos

Saludos para los dos ;) :D

Bueno....al final....unas 500 motos dándonos un paseito por Madrid, con el Concejal de Movilidad a la cabeza.
Buen ritmillo...sin prisas pero sin pausas.
Llegada al Pº de Camoens sin incidentes, y disfrute de los asistentes, de las carpas de las diferentes marcas de motos, música, y sol.

Ha estado bien.

Atrás