MOVIDA EN ALBACETE

tomas

Arrancando
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Os voy a contar una historia:
No se si recordais Hace ya unos 5 añitos que Albacete, con su circuito, se dieron a conocer por toda la geografia nacional, las Superbikes llegaron a tierras manchegas y con ellas el espectaculo y todos nosotros. Esto empezaba a ser como Cheste o Jerez (salvando las distancias, por supuesto). Pero el primer año, la movida motera pillo desprevenida a Albacete y a sus politicos: murio un motero y los ciudadanos protestaron. Aqui no se supo aprobechar el tiron de las motos como en otros lugares (alquileres de viviendas, puestos, guardacascos....), los vecinos solo veian ruido y problemas....
El resultado fue que la policia elimino la fiesta en años sucesivos y por tanto los moteros dejaron de llegar, las Superbikes desaparecieron y ahora tenemos un circuito acojonante, pero de alquiler.

Esta situacion ha cambiado gracias a la labor del renovado Motoclub Albacete (www.motoclubalbacete.com) y de los actuales politicos de esta ciudad que quieren devolver a las instalaciones la alegria que se merecen.

Como resultado de esta historia os doy una primicia, el ultimo fin de semana de Junio se va a efectuar en el circuito de Albacete una carrera de resistencia (12 horas), al mismo tiempo y en el propio circuto se llevara a cabo una concentracion motera a nivel nacional. Cuando todo este concretado os informare. Ahora solo puedo deciros que tanto el Motoclub Albacete como el propio circuito y el Ayuntamiento van a tirar la casa por la ventana para que todos disfrutemos al 200 %.
:D :eek:
 
Hola Tomas,

Me alegra mucho esta noticia, que siga así.

Ya nos dices algo pronto...

Saludos "V"
 
Oye, pues lo de la carrera si que está chulo, supongo que será algo independiente al "Fun & Endurance", porque no habia oido nada. Cuando sepas más detalles (pilotos por equipo, moto, inscripciones, etc, etc) cuelgalos por aquí que alguno seguro que nos animamos.
 
Josete, espero verte por aqui para esas fechas, ya con tus botas rodadas.

Lo de la carrera es algo novedoso en Albacete, creo que quieren abrir un nuevo campo para sustituir a las superbikes. Debe ser algo parecido a la movida francesa en la que te montan carreras y en los alrededores espectaculos y demas. De todas formas ya me ire enterando y cotilleando lo que sepa.... ;D

Por ahora me comentan que van a ampliar el circuito de Albacete, recta mas larga, mas paddock y boxes ademas de iluminacion en todo el recorrido (para poder rodar por la noche).

Maddy, esta carrera es independiente al Fun pero no conozco nada del reglemento. De todas formas, tengo muchisimas ganas de ver esa prueba y si esta acompañada con concentracion y apoyo del Ayuntamiento, creo que se va a montar buena. :p
 
Ok, Tomás! Te tendremos de "reportero dicharachero" de corresponsal en La Mancha. Ja, Ja! ;)

Por lo que me dices de la carrera huele bien, ya que aquí quitando las 24 hrs. de Montemelón y la canción del "24hrs más" poco hay. así que habrá que enterarse.

Oye y si dices que habrá espectáculo y concentración como en SBK........... podemos poner azafatas de esas de 2 perolos como las de veeerdaaaaaddd?? JA, JA, JA!! ;D

Gracias por la información seguiremos ahí.
 
Ja, ja, yo creo que la iluminacion nocturna en el circuito la estan instalando para ver mejor a las azafatas... ¿o sera para ver las amotos por la noche?.
 
:D Bien Tomás, y bien por el moto club de Albacete, ya era hora de que se hiciese algo en condiciones. Cuenta conmigo para lo que haga falta.
 
Me alegro de que Albacete vuelva a ser cita otra vez para ver buenas carreras y buen ambiente, la afición manchega se lo merece.

Saludos.
 
Yo también me alegro de que vuelvan a celebrarse carreras interesantes, como las de allá por los años 85 en que íbamos de Málaga con el piloto a la cola y, como una vez se cayó, regresó con la pata tiesa sin frenar con el pié.

Si puedo iré y nos tomaremos la copilla que tenemos pendiente.
 
:-[Re: MOVIDA EN ALBACETE

Ja, ja, Gordi, por la experiencia que tenemos somos capaces de estar en la misma gasolinera y no encontrarnos.

El Domingo estuve en el circuito, habia un curso de conduccion de LA MOTO y ACTION TEAM. (yo solo de miron) y lo que mas me llamo la atencion es que no habia actividad paralela de otros años promovida por BMW en la que mientras unos rodaban, otros, de forma gratuita, conocian la zona en plan turismo. No se si ha sido un caso excepcional o ya no se van a celebrar estas actividades.
No se vosotros, pero a mi me parecia una idea genial. No se si fue el año pasado o hace dos; llegamos a Cheste a las 10, nos invitaron a desayunar, recibimiento caluroso, prueba de los C1, ruta con guia para BMWs y socios del Action (y si no tampoco se te marginaba). Comida (cada uno se pagaba la suya) y finalmente unas vueltas por el circuito de Cheste.

:'( POR FAVOR BMW Y LA MOTO, no os olvideis de los ruteros :-[
 
Eso.....tu sigue informando, que Albacete esta a la vuelta de la esquina....y en un momento dado.....se acerca uno por alli....saludos
Jorge
 
;D ;D ;D Me alegro un monton por Albacete , se lo merece es un Circuito estupendo , yo he rodado alli un monton de veces y es uno de los que mas me gustan , es seguro y muy bonito .
espero que lo consigan y el proyecto sea todo un exito.

Vsssssssssssssssss
 
Arriba