movil sin tarjeta

jep

Curveando
Hola tropa, alguien sabe si se puede utilizar un movil sin la dichosa tarjeta....? pero no para llamar, solo para usar los programas que este tiene, vamos, en plan PDA cutre ::)
El movil es un Nokia 6600 , y si no es posible, que tarjeta o de que forma, me puede salir mas economico estar conectado, pero si tener que llamar...

gracias ;)

Hola Juan, pues precisamente es lo que quiero evitar, pasar por caja 8-), pero por lo que veo, me parece que al final va a ser el unico sistema de hacerlo viable :-/

pues me temo que no hay cascaras, lo unico que supongo que ya se te habra ocurrido a ti, poner una tarjeta prepago y recargarla con lo minimo y apurarla los seis meses que te dejan estar sin cargarla, mas tres de plazo creo, V,s

Hola jet

. Yo no entiendo mucho de ésto , pero creo que un movil no funciona sin tarjeta ( bueno , el 112 ) , ya que éste para que funcione debería de poder conectarse a una red de telefonía, porque en realidad es eso , un teléfono y está creado y diseñado para esta función.

A mí la única solución cutre salchichera que se me ocurre es que si te la admite , le coloques una targeta de pre-pago , de las de recargar , porque aunque no tengas saldo te permite recibir llamadas , por lo tanto también te permite el uso completo del teléfono ... pero yo siempre he tenido teléfono de contrato por lo que no sé si ésto funcionará , acarreará algún tipo de problema o que te desactiven la targeta por no recargarla. No sé . Te digo ésto por aportar algo , porque tengas alguna respuestilla más en el post y porque sin conocerte me caes bien ... ésto tampoco sé porqué es ... debe ser porque fuistes el primero que me saludo en mi presentación de nuevo forero :-*.

Saludos ;).

Hola JEP, no tengo mucha idea pero los teléfonos sin tarjeta solo sirven para llamar a emergencias (solo 112), pero hay algunos que te dejan usar parte del menú sin introducir la tarjeta SIM, pruébalo pero si lo que quieres es tener el menor gasto posible desde ese teléfono la mejor opción es la que te a dicho CHARLYE39, una tarjeta de prepago y el saldo mínimo que son 5 €.

Un saludo

Hola

algunos Nokias de la serie 6 y superior se pueden encender en modo "fuera de linea", entonces funcionan ciertas cosas independientemente de lo que es telefonia

Un saludo

Joaquin

jep dijo:
Hola Juan, pues precisamente es lo que [highlight]quiero evitar, pasar por caja [/highlight]8-), pero por lo que veo, me parece que al final va a ser el unico sistema de hacerlo viable  :-/

JAJAJAJAJA lo que hace uno pa no gastar AGARRAOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

GASTATE LOS DINEROSSSSSSsssssssss GARREPAAAAAAAA

Se supone que los nuevos modelos de teléfonos móviles no pueden llamar a ningún lado si no tienen una tarjeta válida, ni al 112.

La razón, las miles de llamadas de broma a centros de emergencia de toda europa.

>:(

Bueno, de entrada daros las gracias a todos por las respuestas, aunque algun gafotas se sale como siempre ;D...

Al final tarjeta de recarga, y con lo minimo, y si algun dia se me va la pinza, hare lo que comentais, dejarla sin saldo y ver si funciona.....

GRACIAS ;)

Atrás