MOVILIZACIONES GUARDARRAILES

BiFAro

En rodaje
Tras la muerte del ultimo motorista en galicia decapitado por un guardarrail, ya es tiempo de movilizar todo el Pais.
Dejemos este tema solo para dar ideas referentes a futuras protestas, una vez que mas o menos tengamos bastantes, nos pondremos de acuerdo cuando y como se llevaran a cabo.

Mis propuestas serian:

INFECTAR EL PAIS DE PEGATINAS Y CARTELES.
MANIFESTACIONES GENERALIZADAS.
COMUNICACION DE TODO ELLO AL RESTO DE FOROS QUE TODOS CONOCEREMOS ALGUNO.
PROGRAMAS DE TELEVISION Y RADIO.

Todo esto esta abierto  a sugerencias, PERO ES HORA DE HACER ALGO Y ORGANIZARNOS, YA!

V´ssssssss y Rafagasssss desde Cordoba. >:(

Tienes mucha razon pero va a ser dificil, propongo tambien escribir cartas a los diarios , a la seccion cartas al director.
Si puedo ayudar cuenta conmigo.

Tambien necesitamos datos , argumentos para defender nuestras demandas.

? alguien sabe cuantas motocicletas hay en España.
? Cuantas lesiones por guardarrailes se producen ( una ya es mucho)
? como se pueden evitar ? tiene un coste elevado ? Cuanto vale un radar ? o un helicoptero.
Se me ocurre a lo mejor con lo que vale un caza del ejercito se pueden salvar x vidas.o se puede pagar con 1 ct en la gasolina  

? quien es el responsable , a quien tenemos que apretar ? a quien tenemos que señalar como culpable cuando haya un accidente.

? hay otros paises que ya lo hayan solucionado. ? como lo han hecho.

Si hay que dar caña necesitamos argumentos solidos que estos politicos lo que mejor saben hacer es tirar balones fuera

Si, instantanea a eso me referia con lo de las sugerencias a los datos que no tenemos la mayoria y seria bueno el tenerlos, por ello me estoy documetando dentro de mis posibilidades.

Otra cosa, esto yo no quisiera politizarlo bajo ningun concepto, puesto que politicos han pasado unos pocos por el poder y ninguno ha puesto su grano de arena, salvo si a caso nombrarlo en visperas de elecciones(Que quede claro por favor)

Si he abierto el tema es por que veo la indignacion que todos tenemos y mas aun, cada dia que sale a la luz una amputacion mas o una vida menos, todos pensamos lo mismo, movilizarnos, pero nos falta organizacion a gran escala, digo a gran escala por que se que el colectivo es mas que los ultimos que al menos nos juntamos en mi ciudad hace unos meses para y por la causa.

CREO QUE NOS SERIA DE AYUDA A TODOS/AS.

Contad conmigo para lo que sea, estoy en Cartagena >:( >:(

Por supuesto que no hay que politizarlo , aunque hay que tener en cuenta que al final es una decision politica , lo que hay que procurar es que no se utilice politicamente.

Es un problema concreto que requiere una solucion , no hay mas.

Yo creo que segun pasan los dias la cosa se ira enfriando pero cuenta con mi apoyo

buenas, lei un post (no recuerdo el autor) que daba una buena idea: apostarnos en curvas (he! sin que nos atropellen claro) vestidos de esqueletos (en plan carnaval) y con carteles contra los quitamiedos. el impacto visual seria tremendo.
hacerlo en varias ciudades a la vez puede llegar a los medios o al gran publico.
a ello sumarle llamar las cadenas de television apra que salga en antena claro.

La verdad es que hay que hacer algo y que los responsables de esos elementos de "seguridad" hagan algo al respecto, no se puede consentir el número de muertos y heridos por los dichosos "quitamiedos".
>:( >:(

SALUDOS

Atrás