Movilnorte.

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto

Invitado
Juan Manrique ha sido Jefe Post Venta Motos en los últimos 10 años en Movilnorte,  ha formado y mantenido la cartera de clientes de esta casa, además de fraguar el equipo personal de taller de Motos.

Su carisma, profesionalidad y personalidad se respiraban en cualquier rincón de la que ha sido su casa hasta hace unas semanas.

En Octubre, Juan Manrique se opera del tendon del biceps y está de baja el tiempo que aconsejan los medicos para su recuperación. En su ausencia dos “compañeros” de taller, uno de ellos de recepción de taller, suben a ver al gerente y lo venden, apuñalándolo  por la espalda(sacando trapos sucios y demás).

Joder, esto , no tiene nombre..... salvo si nos remontamos a tiempos de Publio Cornelio Escipión (se me ponen los pelos de punta solo de recordar al General Romano).

Donde esta el respeto, el honor, la lealtad, la gratitud ………MISERABLES TRAIDORES !!!!!

Total que estando de baja, Juan recibe aviso de despido procedente sin indemnización. ¡¡¡ Que fuerte !!!

Para un HOMBRE que trabaja bien, TIENE HUEVOS LA COSA , muy  técnico, muy profesional , conociendo de memoria la mecánica y problemas de todas las motos bmw , honesto, honrado …….. de hecho, por el vamos la mayoría  a Movilnorte,  por Juan Manrique , cojones !!!

Al final va a ser verdad de aquello de que “ hay que ser un hijo puta para triunfar en la vida”.

Juan no es tonto y ha puesto el tema en mano de su abogado ......

Si alguno de vosotros quiere más datos, tel. de Juan , o lo que sea puede llamarme al móvil 620.42.61.25.

No puedo ocultarlo, y lo reconozco, estoy muy dolido.

Un abrazo.

Solo desearle lo mejor a este hombre que no tengo la suerte de conocerlo... seguiré sus pasos.
Y en cuanto a lo sucedido... es algo normal en los trabajos... hay demasiado hijo de su madre y padre desconocido que no es capaz de hacer las cosas delante del afectado y aprobechando una ausencia intenta ponerse por encima...
Los carcatrepas y los carcatrepillas...

V´sssssssssssss

nose quien estaria al mando hace un año mas o  menos, pero mi experiencia ( ademas contada tal y como pasò aqui en el foro ) en èste concesionario fuè malisimo , asi que en mi opinion no notaria mucho la falta de èste señor. pero como mi experiencia me ha ido diciendo .. seguro que para otros serà al reves.

Joder como estan las cosas en Movilnorte, en verano se quitaron a la chica de ventas, ahora al Jefe Post venta motos, quien se ha quedado ahora, José Ramón, Javier y el tal Alberto,nada más.

Yo es que soy de los usuales por alli, haber ahora a quien le damos la chapa cuando vayamos.

Gracias por la noticia Roberto, habra que esta atento por lo del taller nuevo.

D3, Pedro,Carlos,gracias por escucharme, tenia que desahogarme...... que ....PIIIIIIIIIIIIIII....es !!!

Por favor, tened en cuenta las Normas del Foro a la hora de postear:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” [highlight]y las descalificaciones personales[/highlight]. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Roberto, tu amigo no tendrá compañeros, pero tiene un amigo como el que ellos nunca tendrán. ¡Que les den!

Gracias Fernando. ;)
DD Motard, siento lo de .... PIIIIIIIII....es !!! ;) ya lo he correjido.

Un abrazo, chicos.

Yo hace unos meses que ya no les llevo la moto, una dicusión con un recepcionista con la perceptiva charla con Juan, puso las cosas en su sitio, pero hay veces que no es suficiente llevarse bien con el capitán pues son los sargentos los que mandan lo que me hizo alejarme de sus instalaciones.

Le deseo la mejor de las suertes tanto en los tribunales (pleitos tengas y los ganes) como en sus nuevos proyectos, creo que somos muchos los que estamos a la espera de que nos diga donde se instala.

V´ssssssssss 

Francamente; sólo he ido alguna vez antes de comprar mi abeja veloz; y la verdad es que en el trato no tengo queja. De todas formas; las críticas que se han vertido por aquí a nivel de taller no me extrañan tras ésto. Si el personal de taller tiene la mísma moral cuidando nuestras máquinas como vendiendo a los compañeros.....................creo que queda todo aclarado.
La suerte es que si éste hombre es tan buén BMWista como se dice no creo que tenga dificultad en conseguir otro empleo en algún otro taller BMW.

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

Puesto que Movilnorte ya sabemos cómo funciona :-X

Espero que este hombre abrá su propio taller y experimentemos su profesionalidad.

Mantennos informados.

5C616C6B7C7A610E0 dijo:
[highlight]Para un HOMBRE que trabaja bien[/highlight], TIENE HUEVOS LA COSA , [highlight]muy  técnico, muy profesional[/highlight] , conociendo de memoria la mecánica y problemas de todas las motos bmw , [highlight]honesto, honrado [/highlight]…….. [highlight]de hecho, por el vamos la mayoría  a Movilnorte,  por Juan Manrique , cojones !!![/highlight]

No puedes estar más seguro. Aunque solo del taller, en ventas hay muy buna gente también, Oscar (ventas) es un muy buen tio.  Yo creo que se quien han sido los trepas / trepa. Si no te importa me lo puedes confirmar por privado para no dar nombres en abierto. 
Esta semana tengo que pasar a ver a Oscar (ventas), ya le preguntaré a ver que me cuenta.
Gracias y un saludo

Movilnorte lleva ya bastante tiempo "desnortado", yo les compre la moto pq efectivamente los vendedores son buenos, pero -y no lo digo por decir- precisamente Juan Manrique era de los poco bueno, o mas bien de lo unico bueno del taller. El jefe de recambios y los recepcionistas mejor no hablar, la calidad de los mecanicos ni mentarla, en fin van de craneo y me alegro....se lo merecen. Ahora que hay gente que sigue llevando la moto, pues bueno...pero cualquier otro servicio oficial es mejor y mas barato que ellos.

No conozco a los de Movilnorte, bueno si de la mala fama que tienen, pero este tema me huele a me quito un sueldo de enmedio en mitad de esta crisis en la que no vendemos ni un tornillo cromado.

Pues ojala y se haga justicia.

4D5B5849465C4745475E4144191B280 dijo:
  Si el personal de taller tiene la mísma moral cuidando nuestras máquinas como vendiendo a los compañeros.....................creo que queda todo aclarado.

Así es, los pocos clientes que aún llevan allí la moto, ya los miran con desconfianza.
Si tratan así a un compañero al que llaman amigo ¿Cómo trataran a nuestras motos y a nosotros mismos?

696B706B7661706B5B6E76040 dijo:
en ventas hay muy buna gente también, Oscar (ventas) es un muy buen tio. 

Oscar Alvarez de ventas ,es el mejor  ;) buen profesional, de los que "no te venden la moto" y mejor persona.

Por desgracia como bien decis, un sueldo menos, no obstante como en el año 2004 deje plasmado en un post denominado " Asi me fue la feria", con referencia al departamento de ventas muy mal, tanto es asi que desde entonces me se de carretilla la definicion que da la Real Academia de entre otras palabras la de estafa, aunque todavia me pregunto el porque sera, si segun "Atencion al cliente de BMW" llegue a un acuerdo, pero bueno esto es lo de siempre, lo que siembres recogeras.
Un saludo

El los tiempos dificiles las ratas salen de las cloacas en busca de comida.

Y tiene idea de montar un taller?, dónde? cuando?... jo como está el patio. Roberto si por privado me mandas los detalles con nombre te lo agradecería, porque si que iba bastante a Movilnorte y me llevaba bastante bien con Juan y me quedé a cuadros. Como siempre, solo escuché una versión y es conveniente y hasta imprescindible (como dice la canción) oir las dos versiones... ::)

Yo llevo mi moto a Movilnorte, pero me acabo de quedar a cuadros. El otro día vino mi padre a casa de arreglar su coche en un taller que no conocía y lo primero que me dijo fue..."Qué gusto...que honrado era el dueño. De esos ya casi no quedan". Y pensé la razón que tenía mi padre..
Yo desde luego animo a Juan a que monte un taller, porque yo, desde luego allí llevaré la moto. No le conocía, porque soy nuevo en BMW, pero si tan bien habláis de él, por algo será.
Por favor mantennos informados.

Nadie ha dicho nada del gerente. Seguro que también es muy mala persona.
Yo, ante una historia como ésta, me quedo patidifuso, pues todo está contado mal y a medias.

6D6075646C647368656065010 dijo:
Nadie ha dicho nada del gerente. Seguro que también es muy mala persona.
Yo, ante una historia como ésta, me quedo patidifuso, pues todo está contado mal y a medias.
Podrías contarnos tu versión y tu punto de vista?
Gracias.

Pues.... yo tb me quedo joio.
La GT me la vendió Oscar y después he ido otra vez para la revisión anual y siempre sin problemas y muy bién atendido.
El personal de equipación muy amable y dandome buenos consejos.
Ma toca en 400 km hacer la revisión de los 30.000 y ahora ya no se que hacer.
Mi anterior K12R la llevaba a Rolen y.... hubo problemillas que nunca me resolvieron. La gente de Rolen tb sufrió recortes y "ascensiones" familiares que dejaron muy mal rollito entre el personal. Otras veces se han portado muy bién conmigo. En fin, que no se

V'ssss 8-)

A mi también me han atendido muy bien siempre. Estoy en las mismas que tu Juanma...

Cabezon, la verdad es que Oscar me pareció un tipo de p.m. y el trato esquisito.
Cuando yo fuí el pasado verano me pareció que alli no había llegado la crisis, a penas podía atender a todo el personal que les llegaba y aún así tenian un "saber estar" que te hacía esperar pacientemente.
Siento lo que pasa porque me dja sin saber donde ir.
Roberto, me gustaría tener un colega que me defendiese como tu.
A este hombre, mi tocayo, no creo que le conociese pero por como le presentas, me cae bién.
Además, seguro que encuentra trabajo rapidamente. Los buenos profesionales no sobran en estos dias, creo.

V'ssss 8-) 8-)

V'sssss

Roberto no se si seremos pocos los que llevamos la moto allí pero cuando les llamas te dan para diez o quince días porque no te pueden atender antes. Igual no somos tan pocos. Yo estoy contento con el taller y con el trato.

Eso digo yo Temeridad, si entras sin presentarte expresamente para esto, cuenta al menos tu version de los hechos. Y tienes razon con tu ironia, normalmente el ambiente y la calidad de un negocio es en un 80% responsable del gerente,ahi has acertado.

De todos modos mi opinion sobre movilnorte era ya desastrosa antes de que pasara esto. Que hay gente que esta encantada y tienen dinero, pues nada, para eso hay libertad.

Lo de los 15 dias es o era cierto, es lo que le dijeron a un amigo que les compro dos motos, y la necesitaba a diario para cambiarle una llanta de urgencia, naturalmente no ha vuelto por ahi.

Como me mosquea esta gente: podenco, temeridad, ...que llevan solo 1 mensaje y entran directamente al trapo...me hace sospechar que son perfiles creados -quien sabe si por la misma gente del taller- para apoyar su "causa".

No me merecen ningun credito.

Creo conocer profesionalmente a todo el personal de taller de MovilNorte y mi experiencia con ellos siempre ha sido muy positiva, independientemente de quién me haya atendido.

Mi opinión sobre Juán es muy buena, pero procuro no verter opiniones negativas de lo que no conozco. Creo que su abogado es quién tiene que actuar, no nosotros y no creo que un foro como este deba de meterse en este tipo de asuntos, especialmente sin conocer el asunto suficientemente.

Lamento la falta de un buen profesional, pero no veo motivo para perjudicar la imagen de otros también buenos.

En resumen, como yo juzgo por mí mismo y siempre he recibido un trato profesionalmente correcto y personalmente más que correcto no veo motivo para dejar de utilizar sus servicios.

yo si conozco el tema y creo que no deberiamos tratarlo en el foro, puesto que es un tema personal y eso que a mi me han hecho la pascua con el cambio sobre todo por la p....a que me hizo el nuevo

Pues en principio, siento discrepar pero... 1 positivo para MOVILNORTE.
Es mi esperiencia.... la feria, ya se sabe

Por mi parte, y hasta el momento, mi experiencia con Movilnorte es buena. Los problemas que han surgido en la moto, al margen de estar en garantía o no, me los han resuelto satisfactoriamente y el trato recibido ha sido correcto, tanto del personal perteneciente a ventas, como de la tienda o del taller.
Saludos

565B525B5D56513E0 dijo:
Como me mosquea esta gente: podenco, temeridad, ...que llevan solo 1 mensaje y entran directamente al trapo...me hace sospechar que son perfiles creados -quien sabe si por la misma gente del taller- para apoyar su "causa".

Yo creo que comentar como me han tratado no es entrar al trapo simplemente es decir la verdad, aunque a ti no te parezca bien por ser contrario a lo que tu opinas. Te puedo asegurar que no trato de defenderlos sólo cuento la feria como me ha ido. El que tu hayas escrito muchos mensajes y yo no (llevo pocos días registrado) no te da más credibilidad que a mí pero tu comentario lo único que hace es descalificarte.

Señores creo que esto se esta yendo de las manos, me parece que es un tema de una empresa con sus trabajadores, y seamos conocidos o no, no creo tengamos que entrar a valorar y mas si no sabemos la historia, dicho esto os dire conozco a casi todo el mundo en Movilnorte y por eso mismo opino que no es bueno mezclar las churras con las merinas, por que solo ocasiona enfrentamientos como empiezo a leer, no considero podamos valorar esta u otra situacion si no sabemos lo ocurrido realmente, por tanto no nos decantemos de un lado u otro solo por la inercia de escribir aqui. ;)

5E7B777060776B75737E757D120 dijo:
[quote author=565B525B5D56513E0 link=1264160864/30#30 date=1264367282]Como me mosquea esta gente: podenco, temeridad, ...que llevan solo 1 mensaje y entran directamente al trapo...me hace sospechar que son perfiles creados -quien sabe si por la misma gente del taller- para apoyar su "causa".

Yo creo que comentar como me han tratado no es entrar al trapo simplemente es decir la verdad, aunque a ti no te parezca bien por ser contrario a lo que tu opinas. Te puedo asegurar que no trato de defenderlos sólo cuento la feria como me ha ido. El que tu hayas escrito muchos mensajes y yo no (llevo pocos días registrado) no te da más credibilidad que a mí pero tu comentario lo único que hace es descalificarte.[/quote]

No me da mas credibilidad que a ti tener muchos mensajes, pero desde luego me hace sospechar bastante, lo que no quita que efectivamente se de la casualidad de que acabes de entrar al foro y cuentes tu "feria", cosa que a mi ni me gusta ni me deja de gustar como dices, simplemente es una experiencia distinta.

Mira como no digo nada de Pe, ni de otros que cuentan su feria y esta difiere de la mia.

No entiendo lo de que me descalifico tampoco, si has participado alguna vez en algun foro, sabras que esto que denuncio es muy comun y no me parece que sea muy etico, si no es tu caso lo dices y en paz y te ahorras lo de que me descalifico yo mismo, porque eso es precisamente lo que pienso yo de ti al hacer este comentario, maxime recien entrado nuevo en un foro.

Entonces ¿estamos de acuerdo en que no es un tema para discutir aquí sin tener arte ni parte en el asunto?

Pues mejor dejarlo, porque ya se ha dañado bastante la imagen de algunas personas sin argumentos lo suficientemente sólidos y contrastados.

Bien, coincido en que lo que aquí se está tratando es ante todo un tema interno de una empresa, y por tanto se puede inducir a equívocos, no teniendo por tanto sentido el continuar con ello.

Tema cerrado.

Atrás