Movimiento de la moto en carretera

Juan Carlos

Arrancando
Buenos días a todos,

Soy nuevo en el mundo de las BMW pues acabo de comprar una K 1300 GT del 2009 de segunda mano, con 30.000 Km.

La moto está impecable, pero cuando voy en carretera con el ESA en modo confort, se mueve mucho a partir de los 100 KM/h. ¿Esto es normal o le pasa algo a la moto?

Gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar, y un saludo para todo el foro.

Depende de muchos factores, supongo: del viento que haga, del rebufo de otros vehiculos, de si llevas o no acompañante, prueba a poner el modo normal o sport y cuentas....también es muy importante las presiones de los neumáticos, 2,5 y 2,9, entra en el foro de las "K" y te resolverán tus dudas. Saludos.

Presión de los neumaticos, neumaticos gastados, ESA roto, pueden ser varias causas pero sin fuerte viente esa moto tiene que ser un tiralineas con un aplomo perfecto.

Si, pero cuando la llevas en el modo Comfort, la suspensión "va suelta" precisamente para eso, para que sea un sofá con ruedas.Yo nunca pude llevar la mía en el modo Comfort, solo cuando iba en autovia, cargado con el equipaje y la parienta, pero siempre en rectas. De otro modo la moto se mueve mucho para mi gusto.

Prueba con otra configuración a ver que tal, porque si el ESA está roto, estará roto en todas las configuraciones.

Atrás