Estos días mientras mi hermano está de vacaciones con la famili, me estoy dando alguna que otra vuelta con su K1200LT, para que mi K1100LT descaqnse un poco. je,je,je,. Pero quería preguntar a el que me pueda hechar una mano, que cuando circuló a poca velocidad con ella vibra toda ella en general, notandola incluso el acompañante, cosa que cuando circulo a más velocidad digase más de 80 desaparece, me ha comentado el mecanico que puede ser del neumatico trasero BT20 que ya está bastante desgastado, es la priemra vez que gasta un neumático trasero, y no se si es que será de eso, o si con otros neumaticos no lo haría, o si será de otra cosa, la verdad es que en algunos momentos se hace incluos peligorso por el peso de ella, puesto que se transmite en el manillar.
Otra consulta es que la moto se compró hace seis meses con todos revisado y cambiado a persona de confianza, y es que cuando le das gas desde bajos parece como si no le entrase carbuaranete durante un instante y luegos ya si. El filtro de la gasolina no tiene ni 10000 km, que podría ser. Por lo demás me tiene alucinado esta moto, la moto de mis sueños que espero que algún día me la pueda permitir, de momento seguiré con la antecesora que no es poco y con la que estoy encantadisimo. Un saludote para todos.
Otra consulta es que la moto se compró hace seis meses con todos revisado y cambiado a persona de confianza, y es que cuando le das gas desde bajos parece como si no le entrase carbuaranete durante un instante y luegos ya si. El filtro de la gasolina no tiene ni 10000 km, que podría ser. Por lo demás me tiene alucinado esta moto, la moto de mis sueños que espero que algún día me la pueda permitir, de momento seguiré con la antecesora que no es poco y con la que estoy encantadisimo. Un saludote para todos.