Movimientos en K1200LT

Guaje

Acelerando
Estos días mientras mi hermano está de vacaciones con la famili, me estoy dando alguna que otra vuelta con su K1200LT, para que mi K1100LT descaqnse un poco. je,je,je,. Pero quería preguntar a el que me pueda hechar una mano, que cuando circuló a poca velocidad con ella vibra toda ella en general, notandola incluso el acompañante, cosa que cuando circulo a más velocidad digase más de 80 desaparece, me ha comentado el mecanico que puede ser del neumatico trasero BT20 que ya está bastante desgastado, es la priemra vez que gasta un neumático trasero, y no se si es que será de eso, o si con otros neumaticos no lo haría, o si será de otra cosa, la verdad es que en algunos momentos se hace incluos peligorso por el peso de ella, puesto que se transmite en el manillar.
Otra consulta es que la moto se compró hace seis meses con todos revisado y cambiado a persona de confianza, y es que cuando le das gas desde bajos parece como si no le entrase carbuaranete durante un instante y luegos ya si. El filtro de la gasolina no tiene ni 10000 km, que podría ser. Por lo demás me tiene alucinado esta moto, la moto de mis sueños que espero que algún día me la pueda permitir, de momento seguiré con la antecesora que no es poco y con la que estoy encantadisimo. Un saludote para todos.

Me podría comentar alguien si alguna vez le ha ocurrido el caso de no poder desconectar la alarma para arrancar la moto, el caso es que cada vez que aparco la moto en las proximidades de una comisaría de la policía o guardia civil no soy capaz de arrancarla puesto que no se desconecta la alarma, se que es debido a lo que ellos llaman perturbador de frecuencias, especie de radar contra posibles cosas raras, movidadas de seguridad, el caso es que en algún sitio hablando con ellos me lo desconectado y la alarma ya la puedo desconectar, pero en el caso de otros sitios no lo pueden hacer o no tienen acceso al aparato y lo único que me queda es alejarme con ella hasta que este aparato no tenga alcance, ya os podeís imaginar lo que cuesta empujar este armario, que en algún caso hay que irse bastante lejos por su alcance. Ya me comentará alguien si ha sido su caso alguna vez.

De las vibraciones ni idea, lo de la alarma , la misma alarma tiene una luz , en esa luz tienes q apoyar una llave especial para desconectar la alarma que siempre debes llevar contigo por si pasan cosas como estas.....

Un saludo

la llave si que la tengo pero siempre he pensado que teniendo el mando a distancia no hacía falta, que es para cuando no tienes el mando a distancia, además una vez que no tenía el mando al alcance lo intenté con esa llave y ni se inmutaba. De todas formas gracias por tu ayuda.

Hola guaje.

Las vibraciones pudieran ser del neumatico delantero. a mi me paso lo mismo, el problema era del bt020 que estaba defectuoso, por entonces la rueda tendria unos 2000 Km. me lo cambiaron y se arreglo. la prueba fúe soltrme de manos a partir de 60 km/h. el manillar se movia para todas partes.

Respecto al tiron, cuando utilizo gasolina de 98 no me pasa.

En estos tiempos que corren y con las amenazas terroristas hay que tener cuidado donde dejamos la moto. Por lo general en los grandes almacenes y en algunos centros oficiales tienes barridos de frecuencia.
Si no quieres empujar dirije el mando hacia la parte trasera de la moto, en concreto a la parte baja del top case, hay se encuentra el receptor de la alarma (al menos en la mia) dale de vez en cuando al mando hasta que se desactiva la alarma. Por lo general los barridos de frecuencia no son constantes, habiendo plazos muy cortos de tiempo para activar la misma. Es cuestion de suerte y tiempo :D

A mi tambien me tiene alucinado esta moto, en 9 meses llevo 26.000 km. y cada dia me gusta mas. acabo de llegar de un viaje de una semana por galicia y Asturias y tras 2.600 Km. mi mujer y yo ni nos enteramos del viaje.

Saludos, Javilo

Lo del tiron..parece ser que hay algunas unidades que lo hacen y otras no...los americanos que no dejan nada sin tocar ofrecen unas soluciones muy curiosas..mi anterior LT del 2001 daba esos tirones que comentas y el mecánico del concesionario ni siquiera sabía de qué le estaba hablando...en fin.... si te atreves mira las faq de los Usa.... donde pone "hesitation"
www.k1200lt.net/

Atrás