Movistar toma cartas en el pique Sete-Rossi!!!

Tonibali

Curveando
ph11133032849901.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ante todo buen humor!!!!!

Toni

;D ;D ;D ;D Esto debería estar en la sección de humor ;D ;D ;D o no? ;)

Vsssssss

;D..... Jajajaja muy bueno, buen humor y buen rollo, este es un tema motero cien por cien y ademas de moda, no creo que sea necesario llevarlo para la zona de humor.

Pero bueno yo no soy moderador ya que dicen que no soy frio..... ;D

SACAME..... JAJAJA

juas juas juas que recoxineo ;D ;D ;D ;D ;D
desde luego, se las piensan todas ;D ;D ;D

;D ;D Está muy bien, además los patrocinadores siempre sacan tajada de todo, no? ::)

jajajajja es muy bueno!! No estaria mal otro con la imagen desde atras de las motos y a la que sete abre hueco, poner: Metete

Me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como se ve perfectamente...........habia hueco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del Óscar al mejor actor de comedia... ¡genial!...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pena que a ninguno lo patrocine RENFE ;D,por que ahora que lo veo por ahí pasa el AVE ::)

que conchondos que sois muy bueno si señor lo mas importante el buen humor pero enfin en la proxima que gane como siempre el mejor en ese momento ;)

PiJo dijo:
Me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como se ve perfectamente...........habia hueco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es increible, claro que lo habia fuera de la trazada, se ve perfectamente como la zona oscura queda a la izquierda de Sete y las rayas rectas marcadas en el asfalto son una muestra de que los que entran por ahi luego tiran de frenos y siguen rectos, pero si no hay mas que ver la foto..... ;D

Muy buenas las fotos.... ;D

Tututis pero creo que el premio al actor principal es para Rossi que se hizo ver precisamente por el malo de la pelicula y no por actuaciones comicas como nos tiene acostumbrados, tenia tan mal dia que se olvido de celebrarlo...

Gali dijo:
Tututis pero creo que el premio al actor principal es para Rossi que se hizo ver precisamente por el malo de la pelicula y no por actuaciones comicas como nos tiene acostumbrados, tenia tan mal dia que se olvido de celebrarlo...

Ya se que te ciega la pasion por mi ;D ;D pero la foto del mejor actor no es mia. :D

tututis dijo:
Ya se que te ciega la pasion por mi  ;D ;D pero la foto del mejor actor no es mia.  :D

:o.... Ya me pillaste y yo que no queria que se notara nada de que me tienes enamoraoooooo ;D

Un abrazo, sin beso que te veo...... :-*

Atrás