MP3 con radio

jramonr

Allá vamos
Hola
tengo una instalación en la moto para poder poner un MP3 y escuchar musica,
no es la instalación original.

la pregunta es :
sabeis de algun MP3 con radio, que sea resistente para poder ponerlo en el manillar de la moto?

alguien lleva alguno?

salu2

wsi usas bluethooth en el casco, van bien los mp3 , radio FM trasmisor de los chinos, y no pasan de 5 euros

Me interesa bastante el tema. Sino es molestia, teagradecería como has hecho la instalación de los altavoces y si es posible alguna fotillo.
En interbikemotor.com tienes un modelo de radio marca RSV con buenas referencias. Un saludo http://www.interbikemotor.com/ficha.aspx?id=210

También estoy interesado. El problema es si el mando funcionará estando cerrada con tapa la guantera donde irá alojada la radio. ¿Sabes algo?

por lo que se ve en la web se acopla al manillar...y me imagino que se p0ne y se quita cn facilidad...el soporte será un extra ??
respecto al cableado llevará toma de corriente de 12v no?

sabeis si es bluetooth ??? y si sería con intercomunciadores por ejemplo MIDLAND ??
:huh:

edito..
he llamado al tfno de la web y muy amables me han contado:
no tiene bluetooth .
esta pensado para llevarlo fijo en la moto....
en la caja incluye un soporte.....al que hay que añadir algun invento para acoplarlo al manillar.. trae tambien un embellecedor de goma por si hay que hacer hueco en la carroceria de la moto..
lleva cable de corriente + y - .... y unos 15 cm de cableado para altavoces...ya sea al casco... ya sean fijos a la moto... pero por cable.
respecto a los altavoces :
http://www.interbikemotor.com/ficha.aspx?id=213....

...ÑAPA:
aunque este pensado para estar fijo etc.......
me imagino que a traves de alguna concexión ñapa tanto de la corriente como para los altavoces ..se podría idear un soporte al manillar y hacer la radio de quita y pon....como el GPS... ¿no?

y eso es todo...

Última edición:
por lo que se ve en la web se acopla al manillar...y me imagino que se p0ne y se quita cn facilidad...el soporte será un extra ??
respecto al cableado llevará toma de corriente de 12v no?

sabeis si es bluetooth ??? y si sería con intercomunciadores por ejemplo MIDLAND ??
:huh:

edito..
he llamado al tfno de la web y muy amables me han contado:
no tiene bluetooth .
esta pensado para llevarlo fijo en la moto....
en la caja incluye un soporte.....al que hay que añadir algun invento para acoplarlo al manillar.. trae tambien un embellecedor de goma por si hay que hacer hueco en la carroceria de la moto..
lleva cable de corriente + y - .... y unos 15 cm de cableado para altavoces...ya sea al casco... ya sean fijos a la moto... pero por cable.
respecto a los altavoces :
http://www.interbikemotor.com/ficha.aspx?id=213....

...ÑAPA:
aunque este pensado para estar fijo etc.......
me imagino que a traves de alguna concexión ñapa tanto de la corriente como para los altavoces ..se podría idear un soporte al manillar y hacer la radio de quita y pon....como el GPS... ¿no?

y eso es todo...

y si lleva salida de yack 2.5 mm puedes poner un trasmisor bluetooth, para escuchar en el casco, o bien poner una hembra yack en la salida a los altavoces y lo mismo

o comprarte una radio normal de coche, con entrada usb y ponerle un adptador de mini y conectarlo a la moto si tiene preinstalacion, te cabe en la guantera y si quieres oir por casco, o bien le pones un trasmisor fm o un trasmisor bluetooth a la salida de cascos por cable de la radio.
una radio de estas te da una salida de 45 a 55 w y se oyen muy bien. y si la buscas con mando a distancia por cable mejor

radio de este tipo unos 70 euros + 5 de trasmisor fm o 20 de trasmisor bluetooth

Última edición por un moderador:
este es el tamaño

* Marine USB/MP3 player
* Radio receptor
* 4 x 25W de salida
* Goma táctiles de control Botones
* Cumple con la norma ASTM exposición b117SALT/Fog
* Definición Positivo Fuerte Pantalla LCD
* Bright White LED iluminación
* Goma táctiles de control Botones
* Radio AM/FM
b751784650be55e8d2eeb2be787c4260o.jpg