Mp3 en k1200lt

Manuel_H

Arrancando
Hola todos. Me gustaria poder escuchar el mp3 a traves de la toma aux de la radio de la k 1200 lt pero no se como hacer la instalacion. Ya he probado otro sistema alternativo, el transmisor fm, pero el resultado no ha sido el esperado (la calidad no está mal pero las frecuencias se pisan con cierta facilidad) :-/. Si algun compañero pudiera ayudarme le estaria muy agradecido. :). Saludos a tod@s.

En su día lo publicó Goliat. Lo de la radio es exactamente igual, obviamente cambia el tema del desmontaje de la radio.

ipod_rt.JPG

Una pregunta. En el caso que quisiera sustituir la radio cd de mi LT, y poner otra con mp3 y que funcione a traves de los mandos de la moto originales, hay alguna marca u opcion posible?

alexis99 dijo:
Una pregunta. En el caso que quisiera sustituir la radio cd de mi LT, y poner otra con mp3 y que funcione a traves de los mandos de la moto originales, hay alguna marca u opcion posible?

Podrás adaptar el volumen y el salto de canciones unos 200€, perderás los botones y la información en el display

En el mercado hay por lo menos 2 RadioCDs en los que los botones originales de BMW siguen funcionando.

Uno es un Blaupunk y el otro un Alpine, pero no se que modelos exactamente.

Si preguntais en algun servicio Blaupunkt, posiblemente viendo el aparato os dirán el equivalente, eso mismo me ocurrió a mí, pero ese taller cerró y ya nio lo puedo consultar

Salu2.

Atrás