mp3,ipod en RT

diegosw

Arrancando
Hola a todos!!!
El asunto es que quiero comprar una RT y tengo una duda sobre la radio-CD.Vale una pasta!!! Ya se que trae una entrada para poder poner un mp3,pero........si se coge solo la preinstalacion de radio,puedo conectar un mp3 directamente o tengo que poner un radio-cd????? Y tambien que pueda manejar el mp3 desde los mandos de la RT,porque......si compras la preinstalacion de la radio,trae los mandos en el manillar?????
Resumiendo...como poner un mp3 sin tener la radio_cd, escuchar a traves de los altavoces de la RT y que en el ordenador de a bordo se vea las pistas del mp3.
Gracias,vuestra opinion como expertos es muy importante.
Diego

Hola Diego,

¿Eres el mismo Diego de burgmancat? ::)

Al grano: Los mandos de la radio que lleva la preinstalación de la RT solo sirven para manipular la radio de la RT.

Si conectas a la entrada de audio de la radio un MP3 podrás usar la tecla MUTE y el volumen pero no podrás pasar canciones.

Hay un invento que salió por este foro que sirve para conectar un IPOD (tiene que ser de esta marca) a la radio original bmw mediante un cable específico y es la única manera de que puedas pasar canciones con los mandos y display de la moto.

Por otro lado... todo esto es con radio. Sin radio me temo que no hay música.

En mi caso lo que hago es conectar el zumo a la entrada de audio de la radio original y por tengo 4gb de mp3 puestas en el zumo y se pueden escuchar en stero perfectamente por los altavoces o por el casco. Así puedes cambiar de canción en marcha y sin complicarte con cables

se me ocurre una idea,
hay un aparato de belkin creo que se conecta al ipod y emite en una frecuencia FM lo que suena en el ipod, solo tienes que selecionar esa frecuencia en la radio del vehiculo y..voila!

v's

ya conozco esos aparatos,de hecho,llevo uno de esos hace año y pico en el coche.Ahora hay hasta con mando a distancia jejejejeje.
Pero en el caso de la RT siempre necesitaria la radio-cd,no?????
Vaya,creo que tengo que ir a morir al palo............
Diego

ivanovich dijo:
Hola Diego,

¿Eres el mismo Diego de burgmancat?  ::)

Al grano: Los mandos de la radio que lleva la preinstalación de la RT solo sirven para manipular la radio de la RT.

Si conectas a la entrada de audio de la radio un MP3 podrás usar la tecla MUTE y el volumen pero no podrás pasar canciones.

Hay un invento que salió por este foro que sirve para conectar un IPOD (tiene que ser de esta marca) a la radio original bmw mediante un cable específico y es la única manera de que puedas pasar canciones con los mandos y display de la moto.

Por otro lado... todo esto es con radio. Sin radio me temo que no hay música.

En mi caso lo que hago es conectar el zumo a la entrada de audio de la radio original y por tengo 4gb de mp3 puestas en el zumo y se pueden escuchar en stero perfectamente por los altavoces o por el casco. Así puedes cambiar de canción en marcha y sin complicarte con cables

Pero del zumo al casco por bluetooth????? Y a la vez musica y ordenes del navegador en el casco???

El zumo tiene tanto BT como cable.

En mi caso: Tengo lo siguiente:

- Tengo "emparejado" por BT el telefono con el zumo por lo que cuando me subo a la moto ya se sincroniza solo sin cables.

- Tengo la base del zumo conectado por cable al baehr y a la radio de la RT por lo que, usando los mandos de la radio, puedo hacer hacer que suene por los altavoces o bien directamente por los altavoces del baehr

- El zumo admite una tarjeta SD con música. En mi caso compré una de 4gb y la llené de música hasta rebosar. La ordené por estilos, grupos, etc... y con la pantalla del zumo puedo ir pasando las canciones que me de la gana al estilo del IPOD y en marcha. Suena en perfecto STERO por los altavoces de la RT o bien por la intimidad del baehr según me convenga.

- El zumo distingue perfectamente y a la vez llamadas de teléfono, mp3 e instrucciones de voz sin problemas.

- La única conexión que tengo que hacer cada dia es la que va del casco a la moto. Pero cuando le coges el truco es como ponerte el cinturón del coche. Me "conecto" cada día para ir al trabajo escuchando la radio por los cascos y teniendo el ZUMO siempre atento por si me entra una llamada

Atrás