MP3 para K1200LT

Sparrow

Arrancando
Hola recientemente me he comprado una K1200LT la cual trae radiocaset,mi pretensión es ponerle una radio con cd.Mi pregunta es si alguien sabe las conexiones o el funcionamiento de los contactos del manillar y traseros así como el del displau para poder acoplarle uno distinto es marca Sony.Gracias de antemano

PD: El esquema electrico de conexiones de la radio original también me podría ayudar. Vssss

Hola Sparrow, no tengo ni idea del tema, pero le doy un empujón a primera página a ver si algún manitas te responde ;)

Lo mas dificil que le veo es lo del display,... poder se puede, pero va a ser muy muy muy muy muy dificil,...

La radio la colocarás sin problemas, hay interfaces estupendos,... y no muy caros.

El tema de los controles,... pues tampoco es complicado, si trabajoso, pero no es dificil,

Y lo del display,.... buf,... hay que mirar la radio que tienes si tiene salida para display, si no habrá que sacarlo de la caratula, y eso es un follon, pero muy gordo,... si controlas algo de electronica podrás hacerlo.

El esquema es el siguiente

view_photo.php

Si tu moto es de las que trae radio casette, no tendrá el conector B, el resto creo que es todo igual.

Suerte y tennos informados.

Atrás