Mp3 para la RT

bambam

Allá vamos
Registrado
22 Jun 2004
Mensajes
915
Puntos
28
Ubicación
Ponteareas (Pontevedra)
Hola compañeros

Bueno vamos al tema, mi RT está equipada con radiocassette, pero estoy un poco harto de las cintas y me gustaría ponerle un reproductor de Mp3 acoplado al aparato de fábrica.
¿Alguien ha hecho algo parecido, o sabe como hacerlo?
 
A mi me puso uno Kike (Sony) pero se que ya hay alguno más moderno y si que te puede adaptar el mando original de Bmw.... (Además te hace el apaño para el casco).... Yo encantado imaginate un viaje con el mismo cd (150 canciones)..

saludos
 
Personalmente lo de la radio y mp3 en moto lo veo algo innecesario. Yo me compre la moto para disfrutar del aire, vistas, olores y sensaciones, no para escuchar musica. Para eso tengo un buen equipo en casa con dolby sorround. Para gustos se hicieron los colores.
 
gracias por la información ulisses, pero ese tal kike (sony) de donde es? Te lo pregunto por que yo soy de Vigo.
Por cierto Jeremy efectivamente para gustos colores, yo tampoco me compre la moto para escuchar música (Y no tengo equipo en casa :() Y te aseguro que con música se disfrutan las senciones, el aire y la libertad de la moto exactamente igual, sobre todo ahora, que nos transforman todas las carreteras en autovías o autopistas superaburridas ;)
 
Arriba