MSM BOUTIQUE BMW

manuelsberg

Allá vamos
Hola a todos,
¿sabe alguien qué ha pasado con esta tienda?, su página web no funciona desde hace meses, y tampoco se les ve por el foro?
Gracias.

Pues entre que están renovando la web y que ha pillado agosto de por medio... pues a esperar que se pongan otra vez en marcha.

Yo les pregunté hace tiempo por la web, que me salía siempre caída.

Aquí tienes la que será nueva: http://www.msmbmw.es/

Aún en construcción.

Un saludo

Pues nada, a esperar...y gracias por vuestras respuestas. Me alegra saber que no han sucumbido al tsunami que tenemos encima.

Por cierto, me han dicho que Levior cierra, sabeis algo?
Saludos.

69656A7161687766617663040 dijo:
Pues nada, a esperar...y gracias por vuestras respuestas. Me alegra saber que no han sucumbido al tsunami que tenemos encima.

Por cierto, me han dicho que Levior cierra, sabeis algo?
Saludos.

Es posible, pero Levior es una marca de Jip Motor, importadora en España de Arai y otras.
Te pongo el enlace:

http://www.jipmotor.com/es/empresa.asp

Me supongo que sera para pasar esta a otra parte de la empresa, salvo que cierre todo.

Un saludo

me han dicho que Levior cierra.

Esto debe ser como lo de Pccity...

Llevo escuchando que Levior cierra no exagero, pero por lo menos 10 años...

Al final será verdad y terminará cerrando, pero hasta ahora siempre ha sido lo mismo, que cierran pero ahí siguen...

La verdad, supongo que como todos, espero que no cierre, ni esta empresa ni ninguna más; cada día es más deprimente ver que en locales comerciales, naves de polígonos, pisos de oficinas y residenciales, etc. cuelgan nuevos carteles de "se vende" "se alquila".

A este paso los veremos en ayuntamientos, hospitales y colegios.

71595A5F5742360 dijo:
aquí tienes otra web de productos bmw.
www.bmwhernandez.com

MI experiencia, conste que es mi intrasferible y que no tiene porque ser la de otros, ............ en motos Hernandez ni la hora pido.

Su ultima chapuza fueron 60 euros por colocar una pieza en el sistem VI y dejarlo peor que estaba y si quieres te lo llevas y sino discutes como una verdulera con ellos. Así que pague que para discutir ya discuto en mi curro todos los días.

Tras la compra de mi r-65 a finales de los 80s a la que a los dos meses se le vino abajo la batería y los problemas que tuve cuando fui a reclamar y tras lo del sistem VI hace unos pocos meses ........... estos señores tienen todo el "pescao vendido" conmigo.

Se me toma el pelo y se discute como una verdulera una vez ......... la segunda es la definitiva.

En mi vida apareceré por allí más.  Ni por web ......... estos señores deberían dedicarse al noble negocio de vender verduras ......... pero jamas deberían ser concesionario BMW.

Hola, no suelo hablar mucho, suelo mas leer y aprender, pero es que hoy he estado en MSM y he preguntado por la web que a mi tambien me daba error y me han dicho que la han cambiado y que ahora es esta www.msmbmw.es

Atrás