Hola a todos!
Tengo una f650 a la cual acabo de hacer la revision del rodaje.
Y tengo varias dudas.....
La primera es el precio : 117 € por un simple cambio de aceite y filtro
.
Ha sido aqui en Madrid. Os parece razonable o se han pasado? Me han tarificado una hora y media de trabajo, no os parece excesivo para lo que habia que hacer?......
Y por otra parte, el tio del taller me dice que lleve la moto al cambiar el aceite a los 5000 kms, cuando segun el libro de revisiones debiera ser a los 10.000.
Y para rematar, me dice que le han puesto aceite semi-sintetico, hablo de memoria, pero creo recordar que en el libro de la moto especifica claramente que el aceite no puede ser sintetico.
En fin, que no se si se estan quedando conmigo o que?
A ver si alguien me puede aclarar estos temas.
Saludos para todos!

Y tengo varias dudas.....
La primera es el precio : 117 € por un simple cambio de aceite y filtro

Ha sido aqui en Madrid. Os parece razonable o se han pasado? Me han tarificado una hora y media de trabajo, no os parece excesivo para lo que habia que hacer?......
Y por otra parte, el tio del taller me dice que lleve la moto al cambiar el aceite a los 5000 kms, cuando segun el libro de revisiones debiera ser a los 10.000.
Y para rematar, me dice que le han puesto aceite semi-sintetico, hablo de memoria, pero creo recordar que en el libro de la moto especifica claramente que el aceite no puede ser sintetico.
En fin, que no se si se estan quedando conmigo o que?
A ver si alguien me puede aclarar estos temas.
Saludos para todos!