MUCHAS GRACIAS A BOXER Y BOKERON...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Quiero agradecer todas las molestias por el tema de los pedidos a Bokeron y a Boxer por tan bonito diseño en el logo de las camisetas del cilindro...

Ademas que a la percha le quedan bien..  ;D

Muchas gracias a los dos.....  :-*

bcc.sized.jpg

Gracias, ya me han llegado a mí tambien, je,je.
Cuando consiga meter la barriga para adentro tambien me saco una foto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La camiseta muy bonita, pero el orco que la sujeta por dentro ........  ;D ;D ;D en fin, en vista que no teníamos ninguna top-model disponible puede valer. Amas amas, poner una foto de una mujer con ropa está mal visto por estos lares, claro.  ;D

Si señor....se han pegado un curro de cojones.....y eso hay que agradecerselo....GRACIAS TRONCOS POR TANTO CURRO.....yo encuanto pueda...voy por la mia....eh locomovil?....

Por cierto ,dónde puedo encontrar una percha tan chula como esa?

Hoy las he recibido tanto la camiseta como la que luce Gali, como los polos y un par de Pins.
Todo muy bonito y de calidad.

Y agradecer a Per1 el que me las trajese personalmente, y asi tener el placer de conocernos.

Asi que mis agradecimientos a Bokeron, Boxer, Per1 y todos lo que han colaborado.

si señor muy bonita que pena de no haber podido hacer un pedido por motivos de tiempo

;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :

yuuuupiiiiiiiiiiiiiiii!!!! yo ya tengo tambien las mias y son muuuuuuyyyyyy bonitas, me ha encantado todo las camisetas, los pins ,las gorras, los polos, los logos,tooooooooooodoooooo ;D ;D ;D ;D

gracias , gracias y gracias por vuestro esfuerzo ;) ;) :D :D

Atrás