Muchas gracias a "Television Barbanza".

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder me he quedado sin palabras ,otro mas espero que sea el ultimo :'( :'( :(

Ese fin de semana fueron 5 los fallecidos, con nombre y apellidos. No son simplemente numeros como nos quieren hacer ver siempre que salen estadisticas.

Yo tengo claro que mientras no le hagamos ver a la sociedad que es un problema de todos y consigamos que se manifiesten con nosotros no conseguiremos nada, en las manifestaciones y todo tipo de declaraciones tienen que ir encauzadas por ahí, que es un problema social que hay que solucionar YA, primero con las nuevas carreteras, luego en los puntos mas peligrosos y finalizar con la proteccion de toda las carreteras. Simplemente hay que añadir a lo ya puesto, que no hay que cambiar nada.... Anadir es lo que hay que hacer.

Saludos

Pues si,gracias a la television y a todos aquellos que asistieron para que tengamos mas seguridad.Saludosssssssss .

Muy emotivo.
También daros las gracias a ti y a los demás organizadores.
Unha aperta,

Gali ,

sin palabras se queda uno al ver este tipo de cosas. Esto deberían de ponerlo en las nacionales en "prime time" y no las chorradas que ponen sobre la vida de la tonadillera de turno o el futbolista de moda.

Lo dicho , impactante , yo que vosotros se lo enviaba a los políticos de Madrid , al defensor del pueblo y al director general de tráfico .

V´s y os acompaño en el sentimiento.

Kako

Estos días los medios de comunicacion nos estan atendiendo por la desgracia del accidente de Fran, hay amigos que dicen que pasemos del tema pero algunos pensamos lo contrario, creo que el estaria contento de seguir luchando de seguir pidiendo que se aregle el tema.

El lunes participe en un programa de "Onda cero Barbanza" y no pare de hablar de los gusrdarrailes en 20 minutos, el martes tambien fui a otro programa de "Onda cero para Galicia" en directo para toda la comunidad y hable unos minutos y la semana que viene voy a participar en un programa de la "televisón Gallega" sobre los guardarrailes. Yo mientras pueda voy a poner mi granito de arena en este tema.

Hace muchos años en la revista "Solo Moto Treinta" ya se pidieron firmas, recuerdo que les mande un monton de ellas, hace mas de un año un grupo del foro preparamos una pancarta y estuvimos en la primera manifestacion de Pontevedra, luego en la de "A Coruña", despues en la e Pontevedra el pasado 16de diciembre en la que tambien estaba el fallecido Fran y por mi parte reitero que seguire dando la lata allá donde pueda, donde vea que hay la mas minima posibilidad que pueda haber alguien que pueda hacer algo por solucionar este tema.

Muchas gracias a todos por la parte que os toca..

Gali

Gali hay que seguir luchando,
yo voy a todas las manifestaciones que puedo,
lucho con mi motoclub y auno a todos los miembros para que sigamos luchando contra las partes que quedan sin cubrir en nuestro territorio,
ahora me han ofrecido una hora de programa de radio para hablar sobre motor y desde luego uno de mis objetivos es macharcar el tema por radio...aunque a determinada gente le parezca un tema cansino,

hay que seguir luchando hasta tener el ultimo metro de nuestra peninsula y Baleares cubierto y seguro...y si no lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie, V,s

joder se me saltaban las lagrimas y todo,esperemos que sea el ultimo.
rafagas al cielo.

Gracias desde luego a TV Barbanza y a todos los que lucháis por esta causa. Es muy emocionante este video. que Fran como otros descanse en paz:-/ :'(

Mirando los videos mas tranquilo me di cuenta de que hay muchos foreros y quiero que sepais que en el fondo de mi corazón os lo agradecere siempre.

Atrás