Muchas gracias a tod@s por los ánimos....

Iques

Arrancando
Pues si, al final todo se va a solucionar.
Yo todavia estoy jodido de la pierna, el costado derecho y el hombro izquierdo, pero mi mujer ya está casi recuperada del todo. La moto todavia no se si la darán siniestro total o la van a arreglar (espero que no). Por supuesto, la culpa fué de la tipeja esta que sigue diciendo que no me vió... como dijo un erudito... "manda huevos".
He dejado debajo el texto original por si alguien quiere saber de qué va el tema.
Muchas gracias de nuevo a todo el mundo.
Desde luego que estoy deseando estar bien y tener de nuevo la moto, la mia o una nueva, para volver a la carretera.
Mucho cuidado por ahí fuera.
Alvaro.
.
.
.
Me duele hasta el alma de pensarlo...
Llevo desde ayer intentando buscar una lógica al porqué de que algunos conductores (conductora en este caso) se pasen por el forro a los motoristas.
Ayer hacia un día perfecto para disfrutar de un paseo en moto con mi mujer por las carreteras de la costa de Almeria (San José, Cabo de Gata, etc...). Efectivamente estaba siendo un día para recordar hasta que la cosa se torció y... vaya si lo voy a recordar por mucho tiempo. Es la primera vez que me veo tan cerca del pasillo.
El como fué el asunto es tonteria que me ponga a explicar mi versión pero, por supuesto, ella lo hizo mal... jeje (dice que no me vió... R1200GS con tres maletas, yo mido 192cm y mi mujer detr´sa.. La brigada de Atestados de la Guardia Civil está en ello y ya me adelantaron que esta tia no debia andar muy fina.
Para resumir, a mi mujer le han dado 5 puntos en la rodilla por una piedra que se le clavó... (deciros que se quedó a 40cm de estamparse con el medamiedos), yo me fuí enganchado a la moto por un barranco de unos 4 metros, y tengo todo el lado derecho de mi cuerpo para una foto.
Todo el mundo te dice que tienes que agradecer al cielo que hayamos salido bien de todo esto... y yo les sigo que de eso nada:

---- Primero quiero agradecer a la moto que se portara como lo hizo. Algunos piensan que llevar una R1200GS de 230 kilos en seco (mas maletas, esposa, etc...) puede ser un trasto. Pues yo les digo que si no hubiera sido por la moto, creo que ahora no estaria contandoos esto... tendriais que ver como ha quedado el coche... para tirarlo (la moto la han ido recogiendo con unas pinzas de depilar que mi mujer llevaba en la chaqueta).
---- Hablando de la chaqueta. Realmente todo el daño lo hemos tenido en la parte baja del cuerpo ya que, por confiados, ibamos con unos vaqueritos que no sirven pa ná (bueno si, ahora para trapos). Las chaquetas han perdido todas las protecciones pero nos han salvado de un buen transplante de piel.
---- De los cascos ni que decir tiene que son básicos si lo que quieres es vivir muchos años disfrutando de la moto.

No sé qué mas contaros del asunto, ahora mismo me voy a tomar los antibióticos, antiinflamatorios y demás pastis. Ahora mi mujer y yo estamos compitiendo por ver quién se tiene que tomar mas y cuales son de colores mas bonitos.

Por favor, tener mucho cuidado en la carretera. Yo soy de los que lo tienen, y mucho, pero cuando te toca toparte con lo inevitable, te toca.

A lo mejor a partir de ahora y por unos meses, alguno ve que por la carretera un coche le da rafagas y le saca dos deditos por la ventanilla... seguramente seré yo.

Un abrazo a tod@s.
Alvaro.

Re: Ayer me pescaron... y no es coña...

Siento mucho el percance pero también me alegro que todo quedara en daños menores.
Es una putada encontrarte con el tonto del culo de turno con los grandes que son las carreteras.
Impresentables hay en todos lados.

Suerte y que vuelvas pronto a rutear con tu Gs. ;)

Que cureíis bien las heridas físicas y del alma, animo en estas fechas esas cosas como que las recuerdas más. Animo desde Galicia, que los reyes te traigan una GS al menos tan bonita como la que tenías y sino una RT. ;)

Lo siento :'( :'( :'( la verdad es que uno no se da cuenta de las barbaridades que hacemos con los coches asta que vas en MOTO. y si encima te toco con un Jilipollas pues ya la tienes liada :-/ :-/

Animos y que no haya una proxima.
Ah!!! feliz navidad y año

Pues Alvaro, muchos ánimos y que or recupereis pronto, tanto física como animicamente. Me alegro que al final, no fueran males mayores. Lo que está claro es que lo del equipo es fundamental, y la prudencia la mejor arma.
Un abrazo desde el Foro.
Yago.

Ánimo y a recuperarse pronto, que dentro de nada empieza el buen tiempo. !Dios nos libre de los malos conductores!. V´sssssssss.

Vaya tela!!

espero que os recupereis pronto...mucho ánimo,

un saludo,
;) ;)

Iques siento mucho lo de accidente, desde aqui os deseamos a ti y tu mujer una rapida mejoria.
Abrazos desde Almeria
Vsss

>:( Por desgracia esa es la lotería que mas nos toca a los moteros, pero lo mas importante es poder seguir jugando.
Os deseo una pronta recuperación y muchos ánimos para empezar el nuevo año, a ser posible con otra máquina igual a la que tenías. ;)

Me alegro que vuestras heridas no sean graves y espero que vuestra experiencia le sirva a alguién que tenga dudas en llevar también los pantalones de moto para circular, por lo menos por fuera de la ciudad.

Un saludo y muchos animos. ;)

Te vas a acordar del día de los inocentes toda la vida... :-/

Pero bueno, al menos lo podeís contar.

Animo y a recuperarse de las heridas.

Juan Pedro

Jodeeeeer, vaya susto y vaya plan.

Como bien dices, cuando te toca, te toca, pero seguramente, esa prudencia con la que dices, sueles conducir, además de ir medio equipado y con una buena máquina, ha hecho que ahora hablemos de daños "menores".... ¡¡GRACIAS A DIOS!!

Como dice Ankor, tontos del culo hay muchos, qué muchos, muchísimos. Es increible la de gente que va conduciendo a su puta bola, sin mirar, sin poner intermitentes y cuando los ponen ya piensan que tienen la prioridad...., es asqueroso.

Ayer, sin ir más lejos, quedé con Bmwerogranaino para que me acompañara a llevar mí Vespita Primavera a pintar. Él iba en tareas de "escolta" cubriéndome la espalda por la autovía. Pues bien, sólo en el trayecto de mí casa a donde había quedado, estuve a punto de tragarme a dos gilipollas; uno por hacer un giro indebido (lo pone claramente en la señal), y quedárseme cruzado en la vía por la que circulaba; y otra que se iba pasó del carril izquierdo al derecho como le vino en gana, a su puta bola.

En fin, que os mejoréis lo antes posible y todo el ánimo del mundo, auque por tu forma de exponer los hechos, deduzco que eres persona con sentido del humor.

Saludos desde Granada. ;)

Ánimo, compañeros. ;)

Pues si que tenemos que ir con mil ojos. Hace dos meses en la carretera del rio aguas bajando desde sorbas, un conductor borracho como una cuba se llevo por delante a un colega que iba delante mío. Afortunadamente lo puede contar ... despues de tres operaciones. Pero así son las cosas y aunque me pegé un susto de muerte seguimos con el guasanillo de la moto metido en el cuerpo.
Un abrazo y ánimo.

Me alegro de que esteis mas o menos bien, espero que la recuperacion sea la mejor posible.

Vamos animo, dentro de poco solo sera un mal recuerdo

Un saludo desde Madrid ;)

por lo menos pareces que lo llevas con buen talante,
gracias a Dios que sigues entre nosotros y con la moral a tope,
reclamale tambien al seguro que te pague la ropa de la moto, que luego es una cosa que siempre se echan para atras y se olvida ais como los deperfectos del casco y demas,
felicidades, aunque vaya inocentada de mas mal gusto, V,s

Todo eso duele :-/

El ángel de la guarda se despistó un momento .... o tal vez no .... :-/

Mejor piensa en que no ha pasado lo peor.

Es el único consuelo cuando ni ha sido culpa tuya, ni has podido hacer nada para evitarlo.

Pronto volverás a pasear por tu magnífica región .... con un poco más de miedo tal vez .... pero no dejes de hacerlo.

Animos y a curarse pronto, menos mal que mi mujer no lee esto sino no se sube mas a una moto.
Espero que el seguro asuma todos los gastos "pero siempre se pierde algo".
Salud

Primero, siento mucho el accidente
Segundo me alegro muchisimo de que no haya sido "nada grave"
Y tercero te deseo una prontisima recuperacion a ti y a tu mujer (y a tu moto ;)) y que el año que viene empiece muchisimo mejor de como ha acabado este.
Feliz año 2006

Que tal os encontrais hoy? Seguro que magullados.

Animo y siento lo sucedido.

Un abrazo despacito desde GALIcia ;)

Animo y a recuperarse pronto.
Ya le podeis pedir a los Reyes todo lo que se os ha roto.
Y para vosotros pediros mucho cariño.
Un saludo.

Mucho ánimo y que os recuperéis pronto del sustazo... y a la "señorita esa" mejor le den un patinete y que circule por la cuneta...

Lo dicho, que os recupereis pronto y podais disfrutar de nuevo de la preciosa moto que tienes.

Romegonpe.

Sobran las palabras!!

Ahora a recuperar tú y tu mujer el estado físico y anímico pre-pesca cuanto antes.
Mucha paciencia y adelante!
Saludos

el cuento de siempre "no te vi" >:( >:(,pues si no ves deja de conducir >:( >:( :o,lo de los vaqueros tambien es otra historia que se repite,como es una vueltina de nada :P,y luego pasa lo que pasa,en fin me alegro que esteis bien y espero que os recupereis lo antes posible,un saludos desde Asturias ;)

Que tengáis una rápida recuperación y un pronta incorporación a las dos ruedas ;) ;)

Espero que os recupereis lo antes posible y nos podamos ver rapidamente en ruta un saludo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

gildo dijo:
Lo siento :'( :'( :'( la verdad es que uno no se da cuenta de las barbaridades que hacemos con los coches asta que vas en MOTO. y si encima te toco con un Jilipollas pues ya la tienes liada :-/ :-/

Animos y que no haya una proxima.
Ah!!! feliz navidad y año
Si señor.Suerte y salud

Eso si, la verdad es que ustedes estais aqui y podeis contarlo, gracias a Dios. En fin, animo y adelante en la recuperacion, sobre todo con ese espiritu. Saludos desde el sur del sur

Cuanto siento lo sucedido,compañero >:( >:( >:(
Paciencia y buen humor es lo que os hace falta para llevar lo mejor posible la recuperación.
Un saludo desde Salamanca. ;) ;)

Lo siento compañero. Que os recuperéis pronto, que te paguen todo (moto, equipamiento e indemnización) y que la idiota esa se tire mucho tiempo sin conducir.

Vs

:-/ mira por suerte suerte estan bien que es lo màs importante ahora hay que recuperarce, la putada es que estabas con tu mujer y eso te hace sentir mal,
pero campeon que bien que sos grande de cojones y que romperias hasta un tren,
mucha suerte
y felices fiestas

Tu lo has dicho. Cuando te toca, te toca, pero si no hubiera gente así, igual no te toca...
Animo y a recuperarse.
Desde luego, si veo a una lata de sardinas hacer ráfagas y y v's, te las devolveré con todo gusto!

Westy

Me "alegro" que no os haya pasado nada grave.... Esas heridas se curan rápido...
Que los Reyes os traigan una reparación de la moto...

Me alegra ver el tono del post, tu forma de contarlo, a pesar de los hechos. Con esa actitud seguro que se recuperan rapido.
Un abrazo desde Canarias.

Espero que os recupereis pronto, fisica y moralmente. Muchos saludos y ánimos para los dos. 8-)

Hola a tod@s:
Ya estamos aquí de nuevo.
despues de pasar un par de días un poco jodidos, yo ya me puedo levantar y andar muy despacito por casa. La que está peor es mi mujer... bueno, la verdad es que a mi me duele mucho, pero no quiero agobiarla mas de lo que está.
Un amigo mio abogado ha estado en la Brigada de Atestados de la Guardia Civil esta mañana en mi nombre y le han dicho que el informe es favorable a nuestros intereses, la tipa esta realizó una maniobra imprudente y se nos llevó por delante.
El viernes que viene nos vamoa al Juzgado a presentar todos los documentos de Hospital, atestado, ropas, etc... para proceder a la denuncia pertinente.
La verdad es que no puedo por menos que agradeceros d corazón la cantidad de ánimos que me habeis tranmitido todos.
El mecánico del taller de BMW de Almeria me ha dicho que, despues de todo, la moto va a tener arreglo relativamente fácil, ha que cambiar el cilindro derecho entero, ya que, literalmente, no está, aparte de la mayoria de los plásticos, luces, manillar, maletas, etc... pero que lo realmente importante no está muy dañado.
En unos meses estaré de nuevo por ahí disfrutando con mi mujer y mi moto de los maravillosos días de nos presta esta zona de España para pasear.
De nuevo muchas gracias a todos y todas por vuestros ánimos.
Un abrazo muy fuerte y os lo repartís.
Alvaro.

Hola

Primero, me alegro que no fuera mas que esto, ahora reposo y tranquilidad que el tiempo lo borra todo.

Segundo, esa frase "no te he visto" es la primera que dicen solo salir del coche, inicialmente para los enlatados la moto siempre tiene la culpa >:(.

Tercero, los tejanos no sirven para ir en moto, siempre mejor ir bien equipado, ya que te evitas disgustos mayores, te lo digo por experiencia :-?.

Bueno ahora a coger la moto lo antes que puedas, y a sacarte el posible miedo, piensa que tambien podria haberte pasado en coche y haber sido peor.

Salu2 y a recuperarse.

Carlos

Lo importante es que lo podeis contar. y la cosa no llego a males mayores, mis deseos para vuestra pronta recuperacion.

me alegro de que os vayais recuperando. muchos animos desde tenerife.
albert

Al final todo tiene arreglo. que es lo importante.
Y no le cojais miedo a la moto, que si no sí que es grave. ;)

Mucho animo y que todo se solucione lo antes posible , un abrazo para los dos.

Vssssssssssssss y Rafagassssssssssssssss.

Animo! ;)
Lo importante es poderlo contar.La moto sigue siendo un hierro caro.

Animo, y que sea la última vez.

Atrás