Pues eso, quería agradecer públicamente a este forero el maravilloso y solidario comportamiento que ha tenido conmigo, os pongo en antecedentes: El pasado viernes me disponía a limpiar la pantalla de mi casco bmw sport integral ya que al día siguiente me iba de rutilla, bruto yo al limpiarlo rompí una pieza que sujeta la pantalla en el lateral derecho... Dios¡¡ y ahora donde encuentro yo este recambio¡¡¡ Pues lo puse en el foro y al dia siguiente al entrar de nuevo ya me lo tenía guardado el compañero retina. HOY LO TENGO CONMIGO ahora solo falta que lo monte y volver a disfrutar del casco, al que le tengo un cariño especial.
Gracias a compañeros como este el foro tiene aún mas sentido y se hace honor al espíritu motero, que no es otro que el ser solidario con la gente independientemente de donde sean, los conozcas o no etc...
MUCHAS GRACIAS RETINA¡¡
Saludos a todos
Gracias a compañeros como este el foro tiene aún mas sentido y se hace honor al espíritu motero, que no es otro que el ser solidario con la gente independientemente de donde sean, los conozcas o no etc...
MUCHAS GRACIAS RETINA¡¡
Saludos a todos