Muchas gracias al forero "Retina".

jaco32

En rodaje
Pues eso, quería agradecer públicamente a este forero el maravilloso y solidario comportamiento que ha tenido conmigo, os pongo en antecedentes: El pasado viernes me disponía a limpiar la pantalla de mi casco bmw sport integral ya que al día siguiente me iba de rutilla, bruto yo al limpiarlo rompí una pieza que sujeta la pantalla en el lateral derecho... Dios¡¡ y ahora donde encuentro yo este recambio¡¡¡ Pues lo puse en el foro y al dia siguiente al entrar de nuevo ya me lo tenía guardado el compañero retina. HOY LO TENGO CONMIGO ahora solo falta que lo monte y volver a disfrutar del casco, al que le tengo un cariño especial.

Gracias a compañeros como este el foro tiene aún mas sentido y se hace honor al espíritu motero, que no es otro que el ser solidario con la gente independientemente de donde sean, los conozcas o no etc...

MUCHAS GRACIAS RETINA¡¡

Saludos a todos

Me acabo de poner rojo como un tomate.
Como ya te comenté, si todos pusiésemos un poquito de nuestra parte y nos fijásemos en el que tenemos al lado para echar una mano cuando se necesite, este mundo sería un poquito más agradable(cuando me refiero a mundo, quiero decir humanidad).
Es cierto que este foro está lleno de gente desinteresada que no duda en echar un cable a quién lo pide: ¡cómo me gusta!

Un saludo.

reconforta leer post como este
uno se reconcilia con el mundo mundial!!!!
danilus

Hay que indultar a Retina, y hacerlo semental... ;D ;D ;D.
A ver si permanece la especie... ;D ;D ;D.
V'ss

52595B570B0A380 dijo:
   Pues eso, quería agradecer públicamente a este forero el maravilloso y solidario comportamiento que ha tenido conmigo, os pongo en antecedentes: El pasado viernes me disponía a limpiar la pantalla de mi casco bmw sport integral ya que al día siguiente me iba de rutilla, bruto yo al limpiarlo rompí una pieza que sujeta la pantalla en el lateral derecho... Dios¡¡ y ahora donde encuentro yo este recambio¡¡¡ Pues lo puse en el foro y al dia siguiente al entrar de nuevo ya me lo tenía guardado el compañero retina. HOY LO TENGO CONMIGO ahora solo falta que lo monte y volver a disfrutar del casco, al que le tengo un cariño especial.

Gracias a compañeros como este el foro tiene aún mas sentido y se hace honor al espíritu motero, que no es otro que el ser solidario con la gente independientemente de donde sean, los conozcas o no etc...

MUCHAS GRACIAS RETINA¡¡

Saludos a todos

Pues muchas gracias a retina y a ti por publicitar algo bueno que pasa, que ya conviene !! :)

Que bueno saber que siempre hay gente dispuesta a ayudar a los demas y ademas desinteresadamente,Gracias a esos retinas llaneros etc, Saludos a todo el personal.Vsssssssssss ;)

Que gente más apañaaa hay en este foro, muchos rafagazos desde el sur.

15302C3A2D3E180B5F0 dijo:
Hay que indultar a Retina, y hacerlo semental... ;D ;D ;D.
A ver si permanece la especie...  ;D ;D ;D.
V'ss

no te preocupes permanecera pues va ha ser padre en pocos meses ;) ;) ;) ;)

es de agradecer a Ivan (retina) su acción ;)

yo también opino que en un gran porcentaje los foreros nos ayudamos mutuamente, y como en cualquier estadistica los tocapelotas también existen pero por suerte son una minoría ;D

2037263B3C33520 dijo:
Me acabo de poner rojo como un tomate.
Como ya te comenté, si todos pusiésemos un poquito de nuestra parte y nos fijásemos en el que tenemos al lado para echar una mano cuando se necesite, este mundo sería un poquito más agradable(cuando me refiero a mundo, quiero decir humanidad).
Es cierto que este foro está lleno de gente desinteresada que no duda en echar un cable a quién lo pide: ¡cómo me gusta!

Un saludo.

¡Enhorabuena, Retina! Es cierto que tendríamos que echar un cable a todo aquel que pudiéramos, pero qué pocos lo hacen... ::)

Que agradable resulta leer este tipo de cosas :) :) :).

Saludos y que cunda ;).

Atrás