MUCHAS GRACIAS AL SOLO MOTO TREINTA

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy como desde hace MUCHOS años me fuí a comprar el Solo Moto Treinta y mientras le daba la primera pasada de vista vi con MUCHISIMA alegria que le dedican 7 PAGINAS al tema de la manifestacion de dicembre en contra de los malditos guardarrailes. En la pagina 2 se be una foto en la que un barbas... ;D tiene una pancarta en la mano con el logo del foro, se ve muy pequeña pero allí estaba.. ;)

En nombre de TOD@S los interesados les doy las gracias de forma muy especial al ver que fué la unica revista especializada que les dedicó atención.

Desde aquí un fuerte abrazo para José Codina, director de la revista.

Gali  

Esta es la portada del numero en cuestión:

p30.jpg

Por cierto, bajo mi punto de vista bien vale la pena ya que tiene la friolera de 196 paginas y es la revista mas motera y para moteros....  :o :o :o

parece que afortunadamente el tema de los guardarrailes esta de moda, aunque hay opiniones dispares, pero lo importante es que suene y fuerte y este en boca de todos, sobre todo gente ajena a las motos/bicicletasV,s

Bueno yo creo que esta revista esta comprometida con nuestro sector ya que es la unica en la que leo información referente a la mutua motera, y denuncia la falta de civismo de algunos monos de feria que van en moto y se dicen llamar moteros.

Es una gran revista un saludo

:) :) :) :) :) :)

Si Solo Moto Treinta le dedica 7 paginas al tema de las manifestaciones contra los guardarailes asesinos se convertira en la publicacion que mas espacio le ha dedicado a esta lucha
Mañana mismo me la compro, que es la mejor manera de darles las gracias y con 196 paginas de paso la mejor forma de ESTAR INFORMADO DE TODO LO QUE NOS INTERESA A LOS MOTEROS ;)Vsss

P.D Lo he puesto con mayusculas para que lo oigan las publicaciones que por el espacio que le dedican a este tema parece que lo consideran un tema menor >:(

Bushi dijo:
pues cuando os parezca hacemos otra manifiesta :D :),que por ruido no quede ;)

¿ Para cuándo una manifestación en la puerta de Tendillas Información ?  ::) :P

;D ;D ;D ;D

Una revista que ha sido la madre motera de muchos de nosotros. ;)

Hola Gali,

Yo tambien me quede sorprendido(agradablemente), ya que pensaba que no pondrian nada y lo que mas me ha gustado es la frase de que si no hacen algo se hara una mas multitudinaria y ha puesto e-mails de contacto.

Por cierto sigue el na linea de poner salidas comenetadas y fotografiadas por compañeros del foro, mostrando el logo el el topcase. :).

Espero y deseo que sigan asi, no solo apoyando las marcas de motos, si no tambien a los "sufridos" motoristas/moter@s.

Salu2

Carlos

nada Gali, que te han echo caso de tu post de queja ;)

supongo que es que no les dio tiempo a incluirlo en la del mes pasado ::)

Marcos mis quejas fueron para las semanales ya que de cada numero de esta salen 4 de las otras que pusieron una mierda de información. En el numero anterior del TREINTA dieron la noticia por dublicado.

Esto fue lo que se trato hace unas semanas: >:(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134661773/0

;)

Lo que no podemos hacer es quedarnos con los brazos cruzados.

Dice en el reportaje, que si la administración no hace caso en mayo se volveía a montar otra MACRO MANIFESTACION a lo grande.... Espero que no tengamos que hacerla, pero si hace falta aquí estamos nosotros para luchar.. ;)

saludos

Un dia de marzo de 1999 compre mi primera revista motera, el Solo moto 30 8-). Desde entonces todos los meses la compro y para mi es la mejor :).
El tema de los guardarrailes lo lleva tratando unos años, es mas, estubo una temporada recogiendo firmas para su eliminacion o cambio por otros. Yo mande al menos 50 firmas. :)
Apoya muchisimo mas que otras revistas a la mutua motera y critican a los que dan mala imagen de las moto.
La unica pega que le pongo es que es una edicion mensual y da tarde a las noticias precisamente por eso.

Si proponen otra manifestacion para mayo que cuenten conmigo, como en la anterior. :) ;)

Yo llevo varios años como suscriptor de SoloMoto 30 y comparadas con otras revistas del sector me parece la mas profesional sin duda. Si recordais esta revista y el solo moto semanal fue la pionera en la recogida de firmas, en nuestra lucha con los guardarailes asesinos, >:( >:( >:( que cada año acaba con la vida de compañeros motoristas, ciclistas etc.
Por entonces ya otras revistas se desmarcaron claramente de esta idea con razonamientos muy peregrinos.
Repito para mi una gran revista y su director el Sr. Codina una persona muy implicada en este mundo de la moto.
Saludos y prudencia en la ruta.

Desde el 2003 (creo)he estado en cuatro manifestaciones contra los guardarrailes,tres en madrid,y la ultima en ciudad real,el solomoto treinta ha echo muy bien su trabajo,aunque no haya cronica de mi provincia :(

Estoy completamente de acuerdo con Pepito RT...

Yo llevo varios años como suscriptor de SoloMoto 30 y comparadas con otras revistas del sector me parece la mas profesional sin duda. Si recordais esta revista y el solo moto semanal fue la pionera en la recogida de firmas, en nuestra lucha con los guardarailes asesinos, que cada año acaba con la vida de compañeros motoristas, ciclistas etc.
Por entonces ya otras revistas se desmarcaron claramente de esta idea con razonamientos muy peregrinos.
Repito para mi una gran revista y su director el Sr. Codina una persona muy implicada en este mundo de la moto.
Saludos y prudencia en la ruta.

Y añadiría que no se porque mucha gente sigue comprando las revistas que se dicen ser del MOTORISTA y siguen desde hace muchos años sin preocuparse de nosotros y de los temas que mas nos afectan en materia de seguridad y reivindicaciones, y nonos apoyan en nada en ellas.Es mas las nuevas revistas son un ZERO a la izquierda en este tema. No se han enterado de nada.

Buena cobertura del evento.

Si of fijáis bien, en la foto de la de Madrid, la primera del reportaje, rodeada de imponetes Gold Wing, esta mi preciosa RS, yo no se dónde estoy, pero la moto ahi esta. :)

Atrás