Muchas gracias Faubel, de todo corazón...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Otro piloto que se une a nuestras peticiones...  :D  Se lo agradezco de todo corazón, parece que se van enterando espero que tambien se entere algun otro  ::) :P

main.php

No estaria nada mal que cuando acabe el Mundial de Motociclismo y el de Superbikes todos los pilotos se plantasen en La Moncloa y le hicieran saber a Z.P. el gran problema que estamos soportando los que vamos en moto,eso si que seria una buena prueba de fuego para ver de que forma reaccionaba nuestro Presidente o Gobierno.
Se gana un trofeo en Futbol....recibimiento al equipo,en Baloncesto.....se recibe al equipo,gana Nadal un Roland Garros....foto con Nadal,asi hay un sin fin de historias.
¿Aceptarian entrevistarse con pilotos profesionales para que les espusieran nuestro problema?
¿Los pilotos estarian de acuerdo en asistir a dicha reunion? me invade la duda,de todas formas es de agradecer que gente famosa apoye de alguna manera esta lucha sin final.

Un saludo.

Gali, tienes razon. Creo que si todos metiesemos en la papeleta del voto un cartel de con ese texto en lugar de la papeleta, quiza serviria como reflexion a los politicos para el futuro.

javi99 dijo:
Gali, tienes razon. Creo que si todos metiesemos en la papeleta del voto un cartel de con ese texto en lugar de la papeleta, quiza serviria como reflexion a los politicos para el futuro.

Eso creeis, pues venga en mi sobre meteré un cartel si me haceis llegar el dibujo.

Atrás