MUCHAS GRACIAS

pakito

Arrancando
¡Hola, de nuevo!

Sólo quería dar las gracias a todos los foreros que me han respondido con su cordial saludo. La verdad es que no me esperaba que tantas personas de distintos sitios de España me correspondieran. ¡Este foro es una pasada!

Por cierto, disculpen el "llevávamos" de ayer. De tan bien como lo quise hacer, me dejé en el tintero la "b".

¡Hasta el próximo post!

Pues ya que te leo por aquí.....
Desde Tenerife...Bienvenido al foro.

¡¡¡Que cumplido, Pakito!!!, es lo menos que se puede hacer después de tanto tiempo en las tinieblas, por fin has visto la luz.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

De nada, chico, Recuerdalo y de vez en cuando dales tu tambien la bienvenida a los nuevos ;)

bienvenito pakito.

Desde Gran Canaria, para BMWMOTOS, CanarioR850R.

Estamos para lo que sea.

Un abrazote

pues no se si te di la bienvenida antes pero te la doy ahora
bienvenido ;) :D

pakitomoskiBIENVENIDO al foro recibe un saludote desde la huerta murssiana :D :D :D :D :D y dejate llevar por esa maravillosa gente que dais color al grupo de los CADIFORNIANOS :D :D :D y no te preocupes de las b o las v ??? ??? que lo que aqui importa es la amistad desde cualquier punto del planeta :D :D :D

Hoooola! desde los madriles.. una bruja te saluda con cariño :-* vsssss.

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Saludos desde Algeciras y bienvenido al foro

Un saludo desde el Sur

hola compañero forero un saludo ante todo y se bienvenido a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta

Atrás