superagustino
En rodaje
He tenido muchisima suerte. Paso a contaros, el Sabado por la mañana salimos cuatro amigos desde Carlet en la Rivera Baja en Valencia, con destino Tibi que esta a unos 120 Km. En la comarca de L´Alacanti . Bien abreviare en la medida de lo posible y entraré en materia , después de almorzar nos ponemos en marcha y en el momento de arrancar noto un ruido raro en la rueda delantera. Y me fijo con detenimiento y veo con estupor que tengo la pinza de freno derecha con uno de los dos tornillos que sujeta la pinza suelto completamente, y el otro perdido. Me puse blanco , rojo y de todos los colores. En un instante pasó por mi mente todas las frenadas que habia hecho en el trayecto de ida y se me aflojaron las piernas completamente y me tuve que sentar.Mi K1200 RS la tengo hace ahora unos 4 meses y cuando me la trajeron, el transportista rompio el latiguillo de freno delantero derecho, y tuve que cambiar dicho latiguillo y sangrar luego la pinza. Y lógicamente el sr. Del taller que monto el latiguillo pues lo dejo suelto. ¿ Que os parece , la proxima semana tendré que celebrarlo ya he vuelto a nacer.
Ya puestos agradeceria a alguna mente clara que me diga como he de regular y a cuanto la famosa llave que me compre hace alguna semanas del lider para apretar los tornillos ah. y adonde puedo conseguir el tornillo que se me perdió . Saludos cordiales para tod@s.-
Ya puestos agradeceria a alguna mente clara que me diga como he de regular y a cuanto la famosa llave que me compre hace alguna semanas del lider para apretar los tornillos ah. y adonde puedo conseguir el tornillo que se me perdió . Saludos cordiales para tod@s.-