mucho humo en frio, antiwhelie

joS1000rr

Arrancando
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
24
Puntos
0
Hola buenas, me acabo de comprar una s1000 ace unos dias,la compre con 800 km y en frio me hecha mucho humo, es normal eso? Y otra cosita como se desconecta el antiwhelie. Aver si me podeis ayudar, gracias.
 
Tienes que poner el modo slick y creo que también desconectando el control de tracción se anula el anti-whelie.
Por lo del humo yo no se decirte pero seguro que en frío es normal..

Vssss
 
Ya he probado a ponerle modo slick, pero no he notado cambio alguno, he oido que ese mapa te lo tienen que meter en la casa, pero no se la verda, igual es que no lo tengo puesto, de todas formas muchas gracias Mauro.
VSSS
 
Si en el cuadro te aparece el modo slick es que ya tienes puesto el conector rojo,yo tampoco noto mucha diferencia con el modo race pero en slick ya puedes levantar la rueda sin que te salte el anti whelie.

Un saludo..
 
Al hacer el rodaje te ponen el conector rojo, entonces podras seleccionar el modo "slick". Si ya te aparece en el menu es q ya lo tienes puesto. El modo Slick deja la moto patinar aunq no lo anula del todo, es menos intrusivo q el "race", solo en slick podras hacer caballitos, en race corta a angulo de inclinacion o tiempo de "levantada" de la rueda.
Hablamos de la 2012 no??
 
El tacto del acelerador y los frenos es mas directo en el slick que en el race,se nota bastante.
Lo del humo en frio es normal,la mia este año en el tt man parecia un fumadero del humo que hechaba,una pasada.
 
No es modelo 2011, si ya he probado y si lo tengo puesto, la verda ke si se nota y bastante, jaja. Pero en el conce me abian acojonado la verda diciendome ke el modo slick ni tocarlo que solo en circuito y con slicks, pero bueno me parece ke es el k voy a usar siempre porque se nota bastante, va mucho mejor.
 
Cuando hace frio a mi me sale humo al principio, pero mas que humo es vaho por contraste de temperatura, no es por quemar aceite

Yo lo unico que he notado con el modo SLICK es que la moto retiene menos al reducir, pero de un cambio bestial del RACE al SLICK, yo no lo veo por ninguna parte, debe ser que no tengo el culo tan sensible
 
No yo la verda que sensible poco,jaja, llevo poco con eya y la verda que me sobra moto en cualquier modo, me referia al anti-whelie que para mi es muy incomodo que te corte la moto de esa manera.
Vsss
 
Cuando hace frio a mi me sale humo al principio, pero mas que humo es vaho por contraste de temperatura, no es por quemar aceite

Yo lo unico que he notado con el modo SLICK es que la moto retiene menos al reducir, pero de un cambio bestial del RACE al SLICK, yo no lo veo por ninguna parte, debe ser que no tengo el culo tan sensible

En la 2012 se nota mas el cambio de un modo al otro, ademas eso que dices de la retencion del motor, tambien lo note, es cierto, cortas gas y como que no retiene, se deja ir...

V´ssssss
 
Arriba