MUCHO MEJOR QUE UNA BMW LT.

Daytona

Curveando
ktmcockpit.jpg

;D ;D ;D ;D

DAYTONA.

Re: MUCHO MEJOR QUE UNA BMW LT O UNA "GUOL GÜIN".

Le dara tiempo de mirar todo eso y luego la carretera , no caerse , hacer contramanillar , sacar rodilla..... Los hay habilidosos :o :o :o

:D Yo incorporaría un telescopio. Para poder ver las estrellas, si se me hace de noche por el camino.

:-* :-*

CHARLYE39 dijo:
lo que mas me gusta es el discreto telefono que le ha plantado,
parece impermeable ¿verdad?V,s

Última tecnologia Nokia Bluetooth para el casco Bmw nosequeflautas. ;D ;D ;D

En las gasolineras reposta 95 y diesel porque en el cofre lleva un pequeño generador de gasoil para tener energia para los "chuches" eléctricos cuando para el motor ;D.

V's 8-)

Lo mejor el Zapatófono manejable, extraplano y de última generación y el Casio, elegante a la par que sencillo. ;D

Y digo yo...: ¿es que no tiene suficiente información con lo que lleva de serie? Pero si va super equipada!!! :-?

p.d.: jajajajajajaja :D :D

está claro que la hora la tiene pillá, pero ........ y la gasolina ......... ? ? ? ........ andestá la luz de reserva o el indicador   :-/ :-/ :-/ :-/ ........ ? ? ? ? .............. vaaaaaaaaaaaaleeee, que es de las que llevan grifo .............  :D :) :D :) :D :) ;)

por sierto, pa contestar el zapatófono, que mano suelta la derecha o la izquierda .................. ? ? ?  ;D ;D ;D ;D

Y ese reloj de color blanco que tiene detrás de la cúpula???? parece un cuentrakilómetos no???
je,je, qué americanada"!!!!!!!!!

Omeya dijo:
está claro que la hora la tiene pillá, pero ........ y la gasolina ......... ? ? ? ........ andestá la luz de reserva o el indicador   :-/ :-/ :-/ :-/ ........ ? ? ? ? .............. vaaaaaaaaaaaaleeee, que es de las que llevan grifo .............  :D :) :D :) :D :) ;)

por sierto, pa contestar el zapatófono, que mano suelta la derecha o la izquierda .................. ? ? ?  ;D ;D ;D ;D

QUE BUENO !!!!    ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.

Y ese reloj de color blanco que tiene detrás de la cúpula???? parece un cuentrakilómetos no???

Pues creo que es lo único que desentona, si fuera negro como el resto de los gachets.

Atrás