MUCHO OJO AL QUE TENGA PERRO

mazas k75

Acelerando
Hola pues eso pongo en aviso a todos los de este foro que ultimamente empieza a ser una practica habitual las personas que aprovechan para sacar al perro a la calle y de paso hacer alguna compra y dejar atado el perro en la calle yo particularmente no tengo pero observo que a la hora de ir al super, panaderia , estanco.etc veo que el animal esta atado lo mas cerca posible de la puerta y cuando sales no esta ni la correa ya que donde resido ya ha ocurrido dos veces y segun las explicaciones de la policia esto esta ocurriendo con mas frecuencia para asi poder venderlos a otra persona y sacar todo el dinero que sea posible a si que OJO por si acaso Saludos a todos

6B59564C51594E5D564C4D4A59380 dijo:
.....para los que no tenemos perro.....podemos dejar a la mujer?? :o ::) ;D

Mejor diras... qué es la mujer la qué te deja a en la puerta mientras ella hace las compras...Eso lo veo todos los dias en el Super o en Carreful... ::) ;D :D ;)

Yo solía dejar a toda la prole de 5 Yoshire terrier en la puerta del cole al ir a recoger a mi nieto...Y me advirtieron que no los dejara pues me los podían quitar...Pues dejaba en la puerta unos 3000 Lereles... :o Y desde entonces solo me llevo los dos más viejos...Y como salgo enseguida no pasa nada. Además las mamas estan que no les quitan la vista y me los cuidan... ::)

Saludos. ;)

5A594E5E575E4F5E6472723B0 dijo:
[quote author=6B59564C51594E5D564C4D4A59380 link=1322998287/2#2 date=1323023030].....para los que no tenemos perro.....podemos dejar a la mujer?? :o ::) ;D

Mejor diras... qué es la mujer la qué te deja a en la puerta mientras ella hace las compras...Eso lo veo todos los dias en el Super o en Carreful... ::) ;D :D ;)

Yo solía dejar a toda la prole de 5 Yoshire terrier en la puerta del cole al ir a recoger a mi nieto...Y me advirtieron que no los dejara pues me los podían quitar...Pues dejaba en la puerta unos 3000 Lereles... :o Y desde entonces solo me llevo los dos más viejos...Y como salgo enseguida no pasa nada. Además las mamas estan que no les quitan la vista y me los cuidan... ::)

Saludos. ;)[/quote]
jajajaja las mamas no le quitan ojo a los perros y tu no le quitas ojo a las mamas :D :D :D

333C33326C5D0 dijo:
[quote author=5A594E5E575E4F5E6472723B0 link=1322998287/3#3 date=1323024120][quote author=6B59564C51594E5D564C4D4A59380 link=1322998287/2#2 date=1323023030].....para los que no tenemos perro.....podemos dejar a la mujer?? :o ::) ;D

Saludos. ;)[/quote]
jajajaja las mamas no le quitan ojo a los perros y tu no le quitas ojo a las mamas :D :D :D[/quote]

Yéeeeeepá...No me descubras!!! que la Abueleta tambien entra en el foro...pa ver si es verdad que salgo en moto y nó me meto en casa de alguna pendeja... :-X :-X :-X ::) 8-) :D ;)

[highlight]Ojo, va tener, que tener, el que quiera llevarse al mío jajajja [/highlight]

Uploaded with ImageShack.us
Es broma

pues lo del,perro no lo sabía pero tambien estad al loro con esto otro que están realizando estos días en todas las provincias donde tiene comercios Mercadona y en la que está cayendo bastante gente.
La hacen en los aparcamientos del supermercado.
Os la cuento por si pudiera pasar en alguna de vuestras ciudades ypara que no os ocurra a vosotros.
Así funciona el timo:
Dos chicas muy guapas de entre 20 y 25 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del supermercado, entonces empiezan a limpiarte el parabrisas mientras se les sale de forma ingenua  un pecho de sus apretadas camisetas.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una
propina, ellasrenuncian y piden en cambio que las lleves a otro supermercado de la otra punta de la ciudad.
Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientrasconduces empiezan, entre ellas, a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro supermercado, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra, sin que te des cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles,dos veces el jueves , otra vez el sábado y probablemente, también mañana por la tarde pues por la mañana trabajo.

..  con mucho cuidado ahí fuera...
:D

2A2136292532253425400 dijo:
pues lo del,perro no lo sabía pero tambien estad al loro con esto otro que están realizando estos días en todas las provincias donde tiene comercios Mercadona y en la que está cayendo bastante gente.
La hacen en los aparcamientos del supermercado.
Os la cuento por si pudiera pasar en alguna de vuestras ciudades ypara que no os ocurra a vosotros.
Así funciona el timo:
Dos chicas muy guapas de entre 20 y 25 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del supermercado, entonces empiezan a limpiarte el parabrisas mientras se les sale de forma ingenua  un pecho de sus apretadas camisetas.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una
propina, ellasrenuncian y piden en cambio que las lleves a otro supermercado de la otra punta de la ciudad.
Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientrasconduces empiezan, entre ellas, a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro supermercado, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra, sin que te des cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles,dos veces el jueves , otra vez el sábado y probablemente, también mañana por la tarde pues por la mañana trabajo.

..  con mucho cuidado ahí fuera...
:D

jajajajajajajj...

A partir de mañana que le den al Condis!!!!

Ahora en serio, mira que hay gente mala por el mundo. No quiero ni pensar el disgusto de llegar a casa y ver que me han robado el pan!! ;D ;D

p8210585.jpg

Yo no suelo dejarlo atado en la puerta de ningún establecimiento por si arranca la puerta con marco incluido.
Un saludo en V

Ya puestos con perritos grandes. ::)

Aquí mi queridísima y recordada Elsa, una Mastina, Leonesa, atigrada, de un poco más de un año, allá por el año 1993. :'(

Cuando salíamos a pasear era ella la qué me sacaba a mí a pasear... :o ;D ;) Y nunca se me ocurrio dejarla atada aningun sito sea puerta, farola o lo que fuere, era incapaz de separarse de mi...Igualita, igualita...Que mi mujer.;D

elsax.jpg

Saludos. ;)

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Pues mientras los dejen atados a una puerta o farola..., a mi me dejaron atado un pekinés al retrovisor del acompañante y tardé más de tres manzanas en darme cuenta, imaginaros la galopada que significa para un animal de ese tamaño. Menos mal que el tráfico no era fluido.

Al regresar al punto de partida encontré a una Sra. muy alterada en la puerta de una farmacia. Bajé al animal del coche y sin decirle nada se lo entregué, "gracias y perdone" fue la respuesta. Por la cara que tenía no creo que lo haya hecho más.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Atrás