Mucho ojo con el asfalto

gs george

Allá vamos
Como bien sabeis los motoristas nos enfrentamos a muchos peligros en la carretera, baches, gravilla, suciedad y ademas a los que circulamos habitualmente por Galicia , la humedad y la lluvia nos los pone aun mas complicado.
Tan complicado que la calidad de nuestros asfaltos es tal que una seta es capaz de atravesarlo

set1.jpg

set2.jpg

set3.jpg

set6.jpg

¿Es comestible? :D La seta no ha atravesado el asfalto, se inicia en una espora y la mayoría no desarrolla raíces en su sentido estricto. No ha atravesado el asfalto; más bien se ha desarrollado sobre él.

Con esto no quiero decir que el asfalto de algunas carreteras no sea una "m".

¿Es comestible? :D La seta no ha atravesado el asfalto, se inicia en una espora y la mayoría no desarrolla raíces en su sentido estricto. No ha atravesado el asfalto; más bien se ha desarrollado sobre él.

Con esto no quiero decir que el asfalto de algunas carreteras no sea una "m".
La seta es el aparato reproductor de un ser mayor cuyo cuerpo se suele conocer como micelio. Este se desarrolla por el subsuelo, y puede tener muchos metros de longitud. Precisamente la función de la seta es producir y liberar esporas.
En las fotos se ve perfectamente que ha atravesado el asfalto.

La seta es el aparato reproductor de un ser mayor cuyo cuerpo se suele conocer como micelio. Este se desarrolla por el subsuelo, y puede tener muchos metros de longitud. Precisamente la función de la seta es producir y liberar esporas.
En las fotos se ve perfectamente que ha atravesado el asfalto.

Ya querría más de uno tener erecciones la mitad de poderosas que las del tal Micelio...

Pues yo conozco a mas de uno que debió pasar por ahí y se le pegaron algunas esporas, por que le salen setas en la moto, de tanto usarla vaya.

La foto es muy original, pero suena a broma.....:D

Unas cuantas Rusulas de esas estrategicamente colocadas tiran una casa, veras como se entere algun constructor. Lo que da de si una buena foto, si es que somos unos entendidos en arte

Atrás