Mucho OJO, se descataloga la mejor y más cómoda chaqueta de Rukka, Rapto-R y Raptorina

Buenas tardes Motorraiz, me podríais pasar precio de la chaqueta negra/gris y el pantalón?. Los forros tanto de la chaqueta como del pantalón van incluídos?
Muchas gracias por la atención

Buenas tardes Motorraiz, me podríais pasar precio de la chaqueta negra/gris y el pantalón?. Los forros tanto de la chaqueta como del pantalón van incluídos?
Muchas gracias por la atención
Buenos días Estambul,

Claro, te paso más información por privado.

Un saludo,
MA

Hola.
Me podéis dar precio para chaqueta y pantalón en color negro-negro, talla 52 ambos.
Muchas gracias y un saludo.

Buenos días,

Tenía reparos a comprar un traje de moto por Internet por el ajuste de la talla. Pero leyendo la reputación ed Motorraiz y mi experiencia en compras anteriores de calcetines y ropa térmica y aprovechando esta gran oferta hice la compra. Y me equivoqué de talla.

La ayuda y la respuesta de MA han sido estupenda. En sólo 3 días devolví el traje y volví a recibir la talla correcta.

Saludos!

Buenos días,

Tenía reparos a comprar un traje de moto por Internet por el ajuste de la talla. Pero leyendo la reputación ed Motorraiz y mi experiencia en compras anteriores de calcetines y ropa térmica y aprovechando esta gran oferta hice la compra. Y me equivoqué de talla.

La ayuda y la respuesta de MA han sido estupenda. En sólo 3 días devolví el traje y volví a recibir la talla correcta.

Saludos!
Muchas gracias Ricmel por compartir tu experiencia con los demás compis del foro.
Comprar cualquier tipo de ropa por internet se puede convertir en una odisea ya que el tema de las tallas varía según fabricantes y al final también no nos queda como siempre esperamos. Pero con la opción del cambio de talla gratuito y el asesoramiento que intentamos daros a todos intentamos que el tener que comprar por internet sea lo más sencillo posible.

Lo dicho, cualquier cosa estamos aquí para ayudarte.
Muchas gracias por todo!

Un saludo,
MA

Actualizamos tallas disponibles, la verdad, que mucha gente del foro ya va equipada con la mejor equipación, y encantados de hablar con vosotros o incluso conocernos en tienda!!!

Aún tenemos stock, de algunas tallas ya van fallando y de otras quedan o 2 o solo 1.

Chaqueta Rukka Rapto-R color Negra 990

1760440150045.png

Chaqueta Rukka Rapto-R color Negra-Negra 999

1760440216335.png

Chaqueta Rukka Rapto-R color Negra-Fluor 994

1760440329534.png

Pantalón Rukka Rapto-R Corto
1760440490718.png

Pantalón Rukka Rapto-R Estandar

1760440576437.png

Atrás