Muchos caballos para tan poco cerebro (VIDEO)

fercasti

Arrancando
Por si no había ya bastantes vídeos aquí uno que pone los pelos de punta.
Se trata de un par de griegos que se toman la carretera como si fuera un auténtico circuito con adelantamientos a coches en prohibido en curvas sin visibilidad.

Link Por si no se ve la imagen de abajo.

Me tiemblan las piernas de ver a estos chalados, y eso que estoy sentado.

Que manera mas tonta de arriesgar la vida por nada,
eso si, el antiradar que lleva de lo mejor, eh?, sin matricula

inefable dijo:
Me tiemblan las piernas de ver a estos chalados, y eso que estoy sentado.

A mi también, pero sólo por si caen y arratran a un inocente.
No merece la pena que valoremos su propia vida más que ellos... no por ello deseo que se caigan, pero si lo hacen no me importará lo más mínimo.
Bueno, un poco sí, pobre Ducati.

No puedo ver estas imagenes y menos cuando tengo intencion de salir con los amigos a dar una vuelta tranquila por la mañana..me da panico pensar en cruzarme con este tipo de tipos en alguna curva >:(

HAy que tener una falta de razocinio, y unos cojones para ir así por la calle.

Lo peor de todo, es que luego se hacen daño, y hay pérdidas que lamentar...

Jo me ha cogido torticolis, y eso solo seguir el vídeo :-X

Little Budda dijo:

Cojones?????? :o :o :o

Para mí, eso es no valorar la vida (ni las de ellos "que me trae sin cuidáo", ni la de los demás).-

Un Saludo.- :) :)

Little Budda dijo:

Tener cojones?????? :o :o :o

Para mí, eso es no valorar la vida (ni las de ellos "que me trae sin cuidáo", ni la de los demás).-

Un Saludo.- :) :)

¿pero estos se lo pasaran bien encima de la moto? Joder si tienen que estar al borde de un sincope cardiaco... como comentais.. a mi el miedo que me dan es cruzarme con ellos.

No tranquilos....... si yo controlo.....yo controlo. (es de lo que presumen todos estos descerebrados)

Solo espero que el día que se ''descerebren'' del todo, lo hagan ellos solos sin arrastrastrar a nadie.

Vssssssss.

Luego exigimos que nos quiten los guardarrailes, nos manifestamos y todo eso, YA!!!, mientras exista todo esto no esperemos mucho, que lastima. >:( >:(

Es verdad son unos fenomenos,....unos bastardos fenomenales. >:(

si es que se tienen que divertir.............ya podian probar la petanca, se me han erizado los pelos del culo ;D

Habeis leído los comentarios?
es lo mejor del video, son imbéciles internacionales, bravo, lo han conseguido, ya son unos tontos del culo famosos.
Eso sí si te encuentras con unos descerebraos así por la carretera (ojo que en España también los hay) mejor que te apartes y te pares a tomar un cafelito...

Fijaos en el segundo 00:40 cómo se la rueda delantera pisa fuera del asfalto, y le desliza de delante hacia el exterior de la curva por lo menos 1-2 metros, y justo detrás de esa curva viene un coche de frente. La situación se controla, pero si se le hubiera caido la moto, se estampana de frente con el coche.

Fernando K1200S

Pues desgraciadamente estos individuos abundan mas de lo que nos pensamos.
miedo me da que empieze ha hacer buen tiempo y ver las noticias de accidentes los lunes :( :( :'(

V,ssssssssssssss

Controlan, arriesgan, disfrutan, exprimen sus máquinas......unos figuras. >:(

En mi opinión estas acciones son merecedoras de cárcel, así, tál como suena; cárcel, privación de libertad, talego, maco, trena....una temporada a la sombra y sus motos en pública subasta (o que se las regalen a chavales para que se entrenen en circuitos de velocidad y se conviertan en buenos pilotos que den triunfos en los GGPP de su país, pero a estos tipos lo dicho: fuera de la circulación por un tiempo.

Y si a algún forero le parece exagerada esta medida (que puede ocurrir, oiga!), pues que se imagine a el mismo y su familia regresando de pasar un bonito día de campo y chocar contra un "misil" de estos.

Ráfagas para todos  ;)

A esto es a lo que yo llamo irse de las manos las cosas.
Si quieres ligar a circuito, que jugarse la vida propia y la de los demás no está la carretera,pa meterla en caliente ya están los bares!!!

Están como una auténtica VERGA!!

Es que en Grecia no hay circuitos??

Que se vayan por ahí ya hombreee... >:(

VVssssssssssss... 8-)

Que barbaridad, de que manera se juegan la vida y la falta de respeto con el resto de usuarios de la vía.

Saludos.

Es la primera vez que entro en uno de estos post, nunca lo he hecho por que esta gente no me merece el minimo respeto como moteros, solo he visto el video para ver si se la pegaban y no hacian daño a nadie.
Lo dicho, no voy a malgastar tiempo con esta banda de delincuentes, no merece la pena.

Un saludo.

El de la GSX-R 1000 está haciendo oposiciones a pegarse una hostia, hablando mal y pronto. Llega colado a muchas curvas, bloqueando la rueda trasera, y aprieta el gas de lo lindo....cuando lleva demasiados caballos.

Y el de la ducati no se queda corto....como le gusta levantar el V-2.

En fin, carne de cañón. Esperemos que cuando se la hostien no se lleven a nadie por delante.

Mira, por lo menos solo corre peligro su coche y el del vecino. ;D ;D ;D

saludos

Desde luego no son el mejor ejemplo a seguir, ( ni el peor ) simplemente no son :-/

Mejores imagenes nos dieron aller Stoner, Lorenzo y Pedrosa :)

Que pena de video porque si estuviera hecho en Calafat ( por ejemplo ) sería una gozada. :P
Jooer que pasado entra en algunas curvas el de la suzuki, se estuvo a punto de salirse recto en varias. >:(

Claro, con 4 como esos, así nos va al resto, porque la fama la llevamos todos.......
En fin. :( :(

Atrás