Mudsling... FUNCIONA!

pacoGS

Curveando
Pues si... que 108 euros mas bien gastados oye... en Nippy Normans este guardabarros trasero para 1200GS y ADV... lo he instalado el pasado jueves y como no llovia mucho y acababa de montar los Karoo T recomendados y muy bien recomendados por el compi VALENTINA pues directo al monte... charco que veia ahi que me metia, vadeos, lodazales etc... y este fue el resultado:

Este es el aspecto interior del guardabarros... se ve que para un monton de barro...

main.php

Aqui teneis el aspecto de la zona amortiguador y bateria... impecables:

main.php

Por el lado del escape...

main.php

Asi quedo la bota y pierna izquierda cuando antes me ponie hecho un piojo...

main.php

Una ultima toma... la pieza se integra perfectamente en el conjunto de la moto y es de altisima calidad, se sujeta con dos tornillos de torx del pasaruedas original y cuatro bridas...

main.php

Oleeeee muy bien! buen invento! podrias poner una foto general de la moto por detrás en contrapicado ??

Nippy Normans?

Muy bien!

V'ssssssssssss ;)

Es vergonzoso (por usar una palabra suave) que con lo que vale esta moto un guardabarros de este tipo no venga de serie... :-[ :-[ :-[

Salut!!!

Yo lo estrené con 2 días de viaje lloviendo sin parar y es una maravilla, tapa justo lo que tiene que tapar y queda perfectamente disimulado y bien fijo.

En mi caso queda perfectamente ajustado con el motor del ESA y los cables se mantienen alejados del agua que levanta la rueda.

En otros foros he leido a cerca del invento y todo el mundo esta muy contento.
En mi caso estoy fabricando uno con fibra de vidrio, del estilo del Mudsling. Cuando lo acabe pongo unas fotos y comentarios (si funciona claro esta).

Yo también lo llevo desde hace tiempo y la verdad es que es un buen invento para los dias de lluvia o cuando sales al monte.

Un saludo

Hola,

Hoy mismo me lo he pedido, he recibido el mail de confirmación diciendome que el pedido sale de inmediato. :)

También me he pedido una bocina decente 15€. :)

Ya diré lo que tarda en llegar. ;)

V´sssssssss

compro Mudsling de segunda mano... ya lo lavo yo ::) ::)

Totalmente de acuerdo,

yo llevo ya tres o cuatro meses con él, y cuando más partido le sacas no es cuando sales a rodar o al campo, no, es cuando te has ido a trabajar por la mañana (y no llovía, por lo que se te ha olvidado meter el traje de agua), y sales por la noche de la oficina hecho un pincel, la carretera está empapada (ya no llueve pero hay charcos) ..........................., y, ¡¡¡ cojonudo !!!, no pones perdido el pantalón de vestir ni los zapatos ...................

Ahora, pese a que es buena inversión, ..... ya les vale, que es un trozo de plástico ( a mi me costó un poco más, porque en aquel momento la Libra estaba más fuerte)

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVssssssssssssssssss

PD: por cierto también le puse la prolongación del guardabarros delantero (eran unos 15 ó 20 euros), y le quita bastante mierda al pecho de la moto y a la punta de tus zapatos, aunque no es tan eficiente como el Mudsling.

yo también lo tengo, estaba harto de pisar un charco y llenarme el zapato izquierdo y los pantalones por detras de agua, es de verguenza que no hayan hecho los de bmw algún apaño... coño es que en Alemania no llueve?? o es que los alemanes sólo cojen las motos en verano??

¿Sabeis si es compatible con las tapas laterales de Wunderlich? Me parece que no, porque parece que los anclajes del guardabarros van en las barras inferiores del chasis que cubren parcialmente esas tapas. :-/

;)

Hola, la verdad que es una pena que no venga de serie, en una mooto de este precio y en un marca que en teoria está en todos los detalles, pero la verdad es que todo sabemos lo que compramos y también lo bien que va.

Alguien podría poner una foto de guardabarros visto lateralmente.

Carlos203 dijo:
¿Sabeis si es compatible con las tapas laterales de Wunderlich? Me parece que no, porque parece que los anclajes del guardabarros van en las barras inferiores del chasis que cubren parcialmente esas tapas.  :-/

;)

Yo llevo las tapas laterales de Wunderlich y el guardabarros interior tambien de Wunderlich que es muy parecido, sino igual que este de mudsling, aunque un poco más caro; lo llevo dos semanas y aun no lo he probado con lluvia; se lo puse porque la primera salida con la moto nada más comprarla fue de 150 Km. bajo la lluvia y, mientras que el pie derecho estaba seco, el pie izquierdo estaba totalmente mojado y la bota embarrada.
El que yo llevo es este: http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10896&cat=494&page=45

Haber si le hago unas fotos y os enseño como queda.

UVESSS

Kaldito dijo:
Hola,

Hoy mismo me lo he pedido, he recibido el mail de confirmación diciendome que el pedido sale de inmediato.  :)

También me he pedido una bocina decente 15€.  :)

Ya diré lo que tarda en llegar.  ;)

V´sssssssss
¿ A donde lo has pedido?

Yo tambien lo tengo puesto y efectiviwonder no se moja el zapato ni el pantalon izq.
ahi va una fotico

y otra más

V'sss

masisquillo dijo:
[quote author=Carlos203 link=1237200768/0#11 date=1237413832]¿Sabeis si es compatible con las tapas laterales de Wunderlich? Me parece que no, porque parece que los anclajes del guardabarros van en las barras inferiores del chasis que cubren parcialmente esas tapas.  :-/

;)

Yo llevo las tapas laterales de Wunderlich y el guardabarros interior tambien de Wunderlich que es muy parecido, sino igual que este de mudsling, aunque un poco más caro; lo llevo dos semanas y aun no lo he probado con lluvia; se lo puse porque la primera salida con la moto nada más comprarla fue de 150 Km. bajo la lluvia y, mientras que el pie derecho estaba seco, el pie izquierdo estaba totalmente mojado y la bota embarrada.
El que yo llevo es este: http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10896&cat=494&page=45

Haber si le hago unas fotos y os enseño como queda.

UVESSS
[/quote]

Muchas gracias por la información. ;) A ver si me entero de si este de wunderlich se raja con el uso, como el de Touratech, o no. :-/ Parece una buena alternativa al de Nippy Normans si finalmente no es compatible con las tapas.

;)

Atrás