Mudsling y calor en R1250GS

paq

Arrancando
Registrado
10 Ago 2017
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
VALENCIA
Buenas tardes , pimero poneros en antecedentes , despues de 3 años de conducir una R 1200 GS LC durante 30000 km sin mas problema que la falta de freno trasero ,que me lo solucionaron decidi pasar a la 1250 gs y ya puestos a gastarme pasta y equiparla al maximo el otro dia le puse el faldon delantero para evitar salpicaduras y el Mudsling(original)en la trasera.he hecho pocas salidas pero he salido a carretera con calor de 35 grados y no habia tenido la sensacion de quemarme la parte trasera del muslo derecho ,llegado a molestar y pensado que algo se pegaba fuego por debajo.
Esto en todo el tiempo que tuve la 1200 y hasta que puse el protector no lo habia sentido
Gracias por vuestras respuestas
 
Hola Noleitor_GS, por lo qu veo es asi,de alguna forma las turbulencias del giro de rueda disipan parte del calor ,es cierto que siempre ha subido algo ,pero no tan acusado como ahora
Ya se lo he quitado (el faldodon que protege el amortiguador)
El viernes subo a Andorra y ya te cuento
 
Hola Noleitor_GS, por lo qu veo es asi,de alguna forma las turbulencias del giro de rueda disipan parte del calor ,es cierto que siempre ha subido algo ,pero no tan acusado como ahora
Ya se lo he quitado (el faldodon que protege el amortiguador)
El viernes subo a Andorra y ya te cuento

Tiene sentido. Es verdad que en el modelo de aire el amortiguador estaba muy expuesto y con el faldón le
Quitabas el agua que salpica de la rueda. En la LC ya viene tapado, por lo que esa función no es necesaria.

Y luego para las salpicaduras al pie derecho, hasta que no le puse las tapas laterales nada.

Quizá no valga para nada, solo para generar calor!!

Buena teoría!
 
Pues no se que decirte, podría ser que generara calor, Yo lo llevo puesto y lo del calor de esta moto es que es una cosa muy extraña, me explico a igual temperatura exterior y por la misma carretera, por ejemplo desplazamientos al trabajo que suelen siempre por el mismo sitio y a la misma hora, no siempre transmite el mismo calor, yo me da que pensar que debe de influir también la humedad, porque no se darle otra explicación al asunto.
 
Tiene sentido. Es verdad que en el modelo de aire el amortiguador estaba muy expuesto y con el faldón le
Quitabas el agua que salpica de la rueda. En la LC ya viene tapado, por lo que esa función no es necesaria.

Y luego para las salpicaduras al pie derecho, hasta que no le puse las tapas laterales nada.

Quizá no valga para nada, solo para generar calor!!

Buena teoría!
 
Buenas tardes,ya despues de 1000 km recorridos sin el faldon trasero, puedo confirmar, que en mi caso ,he dejado de sufrir calor por lo que entiedo que en otros modelos debe ir bien, aqui para dia a dia de aqui en Valencia no es muy util,asi es que en brebe lo pondre a la venta.
 
Yo he estado unos meses sin él puesto porque me lo rompió un coche de un golpe por detrás. A principios de agosto lo he vuelto a llevar y la verdad que no he notado diferencia.
 
Buenas tardes,ya despues de 1000 km recorridos sin el faldon trasero, puedo confirmar, que en mi caso ,he dejado de sufrir calor por lo que entiedo que en otros modelos debe ir bien, aqui para dia a dia de aqui en Valencia no es muy util,asi es que en brebe lo pondre a la venta.
Supongo que te has dado cuenta de la bajadas de temperaturas que llevamos desde hace mas del una semana.
Mi experiencia es que el Mudsling NO afecta al calor de la pierna derecha.
Y que conste que no soy el comercial de Mudsling ???
 
Ya eso pensaba pero el dia que lo estrene salí de ruta a las 7,30 a 12 grados y volvia a las 13 con 31 y en ambos casos lo note y despues de gastarme 165 € me "dolio":cry:
 
Arriba