Muelle de la patilla de K 1200 s

Sr. Floppy

Arrancando
Hola gente.

He estado de viaje 3 semanas y al recoger la moto del garaje se ha roto el muelle que recoge la patilla. Menos mal que no ha sido en marcha, la hostia hubiera sido gorda.
La pregunta es ¿Se puede encontrar ese muelle por separado o a algún listo se le ha ocurrido vender sólo la patilla entera como con los depósitos de líquido de freno? He buscado pero no he encontrado nada al respecto y como hoy es fiesta en Andalucía no he llamado.

Un saludo.

Seguramente en cualquier tienda especializada en muelles puedes conseguir uno.

Tiene que haber muelles en la competencia o en algún desguace pero primero yo probaría en la BMW. Ahh si lo que te ocurrió te sucede en marcha simplemente se apagaría la moto, a menos que circularas con ella en punto muerto.

V'sss

El problema es que guardé el muelle pero creo que lo he perdido, vine de viaje esa misma tarde y tenía la cabeza en Pekín con tanto jetlag y horas de avión. Creo que tendré que ir a la BMW a por el muelle o ver si algún compañero del foro tiene una foto de uno.

Muchas gracias.

El problema es que guardé el muelle pero creo que lo he perdido, vine de viaje esa misma tarde y tenía la cabeza en Pekín con tanto jetlag y horas de avión. Creo que tendré que ir a la BMW a por el muelle o ver si algún compañero del foro tiene una foto de uno.

Muchas gracias.

Mira en el REPROM, seguro que está ahí, te puedes descargar el archivo ISO de mi firma.

Al final he comprado el muelle en la casa BMW, al no saber como era ni que dimensiones tenía. 14´50 € por un muelle algo más robusto y largo que el de un somier, me parece pelín caro pero es lo que hay, no haberlo perdido.

Atrás