gracias y perdon por no ser mas activo en el foro,considero que sois justos o los justos,retranca de mi tierra;ni caso.
restaurando mi k75 del 96,me encuentro con unpequeño problema que no preste atencion en el desmontage.
es el muelle que permite el retroceso e la pata de cabra.
yo estoy combencido que el muelle se apolla en escape en easa parte de barilla recta,culpa mia por no fijarme,en moto tecnica lo situa no lo posiciona.
ya que estamos,el par de apriete de los tornillos que unen la caja de cmbios al bloque,me falta un consejo:el guarnecico del patin tensor esta ok,valvulas ok regl,60000km cambio
el guarnecido del patin.si podeis contestar alguna o todas,
se analizara pros y contras,es broma.
gracias a todos ,por todo esto que los abducidos del sol naciente dejaron escapar por 2 decimas
restaurando mi k75 del 96,me encuentro con unpequeño problema que no preste atencion en el desmontage.
es el muelle que permite el retroceso e la pata de cabra.
yo estoy combencido que el muelle se apolla en escape en easa parte de barilla recta,culpa mia por no fijarme,en moto tecnica lo situa no lo posiciona.
ya que estamos,el par de apriete de los tornillos que unen la caja de cmbios al bloque,me falta un consejo:el guarnecico del patin tensor esta ok,valvulas ok regl,60000km cambio
el guarnecido del patin.si podeis contestar alguna o todas,
se analizara pros y contras,es broma.
gracias a todos ,por todo esto que los abducidos del sol naciente dejaron escapar por 2 decimas