Muelle tensor distribución

HESKALIBUR

En rodaje
Hola compañeros, quería haber si me podéis ayudar....me cambiaron el tensor de la distribución por el nuevo pero no me dejaron el muelle, estaba pensando ir a la casa del muelle en Madrid y comprar uno y necesitaría saber que características tiene que tener para solicitarlo y poder colocárselo ya que hace un poquito de ruido

muchas gracias...

Perdón sino me he explicado bien...como se comenta en otros post franciscokawa aconseja que el muelle del tensor de la cadena antiguo sea reutilizado para el tensor nuevo que BMW realizo la campaña para el cambio. el nuevo tiene un capuchón que sobre sale y retiene aceite y genera mas presión sobre la cadena de la distribución pero aun generando mas presión no llega a ser suficiente y se solventa con dicho muelle…claro esta que el cambio lo realizaron en BMW y no han montado ese muelle y es lo que quería saber para poder comprar uno de las misma características.

GRacias pòr la información....pero en la reprom ya viene con el nuevo tensor y sin el muelle antiguo???????

Pues compra solo el muelle antiguo (no se si se podra) ... o busca un siniestro (en el foro hay uno) ...

HESCALIBUR preguntale a Franciscokawa,yo hace un tiempo le mandé un tensor completo de los antiguos con su muelle para unas pruebas que necesitaba hacer,lo mismo el te puede decir las medidas y dureza del muelle en cuestión.un saludo.

gracias chichos ya me he puesto en contacto con Francisco a ver si hay suerte.

Atrás