Muelles horquilla Öhlins

JOSE_J

Acelerando
Hola. Estoy pensando en cambiar aceite y muelles de la horquilla a la S. Entre las ofertas para usuarios del foro figuran los muelles Öhlins siguientes:

http://www.hrgsuspensiones.com/prod...0&manufacturer_id=2&keyword=F+800S/ST

Pero dice que son "Muelles horquilla origen". ¿Alguien sabe si se trata de los mismos que monta la moto de serie, o si por el contrarios se trata de otros, más efectivos y con menor hundimiento? Es que si fueran los mismos... como que no merecería la pena. ¿Alternativas a Öhlins?

¿Qué aceite sería recomendable? (Me refiero a su viscosidad, claro)

Saludos

Yo estoy buscando para comprarlos progresivos (creo q son lo WP), no los Öhlins. A ver si alguien puede decir donde comprarlos bien de precio y eso. Sobre la viscosidad y eso hay varios post sobre la horquilla.
Vss

Hola.

Los Öhnlins son más duros que los de origen.

Progresivos los Wp que comentáis y los Hagon.

Yo ahora llevo montado los Ohnlins, y tuve los Hagon (los tengo por ahí guardados)
Los Hagon los quité porque estaban tarados para peso de 85kg, que es con lo que salen taradas las suspensiones de fábrica. Y yo peso 103kg y se notaban blandos...Error mío por no preguntar al pedir, porque los de Hagon los pueden hacer a medida, según el peso que les especifiques...La progresividad se notaba, sobre todo cuando empezabas a apurar (son más duros en el último tramo)

Hola, yo he pedido los ohlins (todavía no los han recibido) y cuando los encargas tienes que decirles tu peso y tipo de conducción en porcentajes (acompañado, carretera...) y te los ajustan a tus características. Por cierto, los ohlins son lineales.
Cuando me lleguen y los monten os cuento.
Un saludo.

a mi me montaron los ohlins en el conce y la verdad es que que se noto un monton
mucho mas estable, no se hunde como el de fabrica, en mi opinion es una buen inversion.. :)

necesito ayuda,mi f800 del 07 lleva 3 retenes desde que es mia tiene 24mil 10mil mios,peso 90,la garantia lo cubre pero no saben que es,necesito consejos,la moto la gasto a diario

Puede que tengas alguna muesca en la barra.... y eso joda el reten. Un simple golpe de una piedrecita que salte puede hacer eso.. a mí me pasó.... y casi no se veía. Revísalo bien y nos cuentas. Un saludo.

Atrás