Muelles horquilla y amortiguador Hyperpro

ajarejore

Arrancando
Acabo de sacar la moto (F 800 S) del taller con los muelles de la suspension delantera y del amortiguador trasero de la marca Hyperpro y parece que estreno moto. Entra en las curvas sin titubeos ni movimientos y frena sin tanto hundimiento y mas seguridad.

¡¡¡Altamente recomendale!!! :o ;D

Danos más detalles! Precios y demás! :D :D :D :D

Yo lo he ido retrasando, pero tengo que ir a WP para que me monten los muelles delanteros!

eso danos mas detalles yo tambien lo he ido atrasando y querria cambiar los delanteros
salu2ssssssssssssssssssssssssssssssss

De lujo, yo llevo los ohlins con sae 15 multigrado y la verdad q es 1 gozada, el trasero en principio no le hago nada.

Little.... y ese pepino colorado q llevas entre las patas.... en la foto??????????????

salu2

Pabbels dijo:
De lujo, yo llevo los ohlins con sae 15 multigrado y la verdad q es 1 gozada, el trasero en principio no le hago nada.

Little.... y ese pepino colorado q llevas entre las patas.... en la foto??????????????

salu2

Unos cuantos usuarios de moterosbmw fuimos a rodar a casteollí este domingo. Nos apuntamos al zk a traves de honda y nos ahorramos 40 euros, y además nos dejaron catar una cbr1000rr o cbr600rr

Little Buddha dijo:
[quote author=Pabbels link=1256900258/0#3 date=1256905810]De lujo, yo llevo los ohlins con sae 15 multigrado y la verdad q es 1 gozada, el trasero en principio no le hago nada.

salu2

Unos cuantos usuarios de moterosbmw fuimos a rodar a casteollí este domingo. Nos apuntamos al zk a traves de honda y nos ahorramos 40 euros, y además nos dejaron catar una cbr1000rr o cbr600rr[/quote]

Xeeee guay.. menudos aviones yo la 1000 la e probado x estas carreteras e impresionante... Castelloli... el fotografo es amigo mio ivan ajajaj ;)

1 abrazo

Little! como se entere tu amarillita de que le has puesto los cuernos.... ;D ;D ;D y encima con una roja :D :D :D...

Un saludo! ;)

La verdad es que la Honda me encanta pero alguien podría decir algo de los muelles?

Ya en su dia puse una oferta que nos hacen los compañeros de Wp Barcelona, era precio cerrado con montaje incluido, en total 175 creo recordar (muelles+aceite sae 15+montaje; eso para la gente de barcelona, para losde afuera tambien hacían rebaja pero había que incluir los portes. Si llamais, hablar con Jordi y decirles que vais de parte de Edu del foro de Bmw.

ya puse lo ohlins en el conce oficial, y se nota. digo que se nota... esta mucho mejor de delante

ojo.. opinion personal.. :)

Atrás