Hola a todos.
Simplemente comentar que hoy le he cambiado los muelles de horquilla a la RS, ufffffff que diferencia.
Supongo que todavia llevaba los que le pusieron hace 27 años en la fábrica, el caso es que cuando la bajabas del caballete se hundia que no veas (como ademas soy alto parecia que llevaba una moto de feber) ahora la bajas y apenas se hunde la horquilla. Este finde le cambiaré el aceite a las botellas. [highlight]Por cierto gracias a MAX BOXER por los muelles.[/highlight]
Por otra parte he soluciando los problemas de direccion. Desde la halloween en medio de las curvas la dirección se ponia a temblar que daba miedo (tambien lo hacia en recto si soltaba el manillar).
El problema: la tuerca de la tija muy, muy, muy floja (la que lleva las muescas) la hemos apretado y se ha solucionado todo.
Saludos.
Simplemente comentar que hoy le he cambiado los muelles de horquilla a la RS, ufffffff que diferencia.
Supongo que todavia llevaba los que le pusieron hace 27 años en la fábrica, el caso es que cuando la bajabas del caballete se hundia que no veas (como ademas soy alto parecia que llevaba una moto de feber) ahora la bajas y apenas se hunde la horquilla. Este finde le cambiaré el aceite a las botellas. [highlight]Por cierto gracias a MAX BOXER por los muelles.[/highlight]
Por otra parte he soluciando los problemas de direccion. Desde la halloween en medio de las curvas la dirección se ponia a temblar que daba miedo (tambien lo hacia en recto si soltaba el manillar).
El problema: la tuerca de la tija muy, muy, muy floja (la que lleva las muescas) la hemos apretado y se ha solucionado todo.
Saludos.