Muelles öhilns, HyperPro ó WP para F800 ?

F800Rider

Arrancando
Quiero endurecer la horquilla de mi F800 (no se puede regular) y para eso voy a cambiar muelles. La verdad es que no me decido en cuanto a la marca. Por mi pondría unos lineales öhlins pero creo que son demasiado duros para el uso convencional de la moto por carretera y notaria en el manillar cualquier pequeño bache (alguien lo puede confirmar o sacarme de mi error ?.. los progresivos deben estar bien (por no perder comodidad) , pero entre los HyperPro y los WP no se cual será el mas duro. Un verdadero lio.

Alguien sabría aconsejarme ?

Gracias.

Vvs

No te puedo responder, pero como también me interesa el tema, así subimos un poquito el post ;)

Si te sirve pregunte en el concesionario bmw, y me recomendaron ohnlins,
es el que estan poniendo ellos, por lo visto han puesto ya varios.
aunque como dices, quizas sean muy duros, un wp a lo mejor van
mas suaves.
Como tengo que ir dentro de poco preguntare a ver que me dicen
ya os lo cuento.

Pues después de buscar y rebuscar me decanto por HyperPro. Hay muchas referencias, y buenas, suyas en F800rider.org.

Rfg

F800Rider, cuenta que tal esos muelles Hyperpro. Tengo la misma duda que tú hace un mes... ;)

Cuando hablamos de muelles de horquilla, tenemos que saber que hay dos grandes grupos: los progresivos y los lineales.

Pero, además, hemos mirar otros detalles: nuestro peso, el recorrido de la suspensión, estilo de conducción, configuración del amortiguador trasero... son muchas cosas a tener en cuenta para dejar la suspensión a nuestro gusto.

Para liarte un poco más, te voy a recomendar otras soluciones: wilbers o Technoflex.

Yo he optado por la solución de Technoflex, pero no sólo muelles, sino también amortiguador trasero. Haz una consulta a Peter de www.motomarca.com El trato es excelente, y la comunicación rapidísima por correo electrónico, y siempre puedes llamarle por teléfono. ¿Se nota que estoy contento con ellos y sus productos? ;)

Atrás